SE PARO LA GS

sb

Arrancando
Tengo una GS nuevecita con 4.000 kilometros y os comento.... ayer circulando a poca velicidad en segunda, se me paro! ...si se me paro! y no se por que. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?.

Agradeceria vuestros comentarios, ya que no se por que fue, el caso es que desconecte, volvi a enceder y arrancar otra vez la moto y ya no hizo nada de esto que os cuento....

Un saludo y gracias a todos, estoy aprendiendo cantidad de cosas en este foro.

Jaime

Mr. Proper dijo:
Tengo una GS nuevecita con 4.000 kilometros y os comento.... ayer circulando a poca velicidad en segunda, se me paro! ...si se me paro! y no se por que. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?.

Agradeceria vuestros comentarios, ya que no se por que fue, el caso es que desconecte, volvi a enceder y arrancar otra vez la moto y ya no hizo nada de esto que os cuento....

Un saludo y gracias a todos, estoy aprendiendo cantidad de cosas en este foro.

Jaime

No dices si es la 1200 o la f 650, pero bueno, a mí me pasó con mi anterior f 650, cuando arrancaba la moto y aceleraba no se paraba, pero al meter 1ª y dejar de acelerar si no aceleraba rápido se paraba, cuando cambiaba a 2ª lo mismo,  llamé por tfno al mecánico y me dijo que desconectara el encendido, lo volviera a conectar y la arrancase, funcionó a la 1ª y nunca mas me dió ese problema.
Creo recordar que me dijo que al ser inyección electrónica el sensor de la inyección podía haber detectado algo de suciedad, pero el caso es que nunca mas lo hizo.
Salu2

A mi hace unas semanas circulando se me paro mi f650gs.Arranque y se me volvia a parar.....Empece a investigar y me di cuenta que la moto se me paraba cuando giraba el manillar al lado izq con lo cual me puese manos a la obra desmontando el fontal y vi que uno de los cables que sale de la piña del interruptor sonde metes la llave estaba partido. Es el segundo cable que se me parte ya que hce un mes se me partio tambien el cable del pito...se ve que es un problema frecuente en estas motos.
Bueno la solucion basto en uni otra vez el cable con una ficha y aislarlo bien asegurandote que el giro del manillar se hace correctamente sin que tensione ningun cable....

No se si este podria ser tu problema pero lo comento por si acaso.
Espero q no sea nada un saludo

orjo dijo:
A mi hace unas semanas circulando se me paro mi f650gs.Arranque y se me volvia a parar.....Empece a investigar y me di cuenta que la moto se me paraba cuando giraba el manillar al lado izq con lo cual me puese manos a la obra desmontando el fontal y vi que uno de los cables que sale de la piña del interruptor sonde metes la llave estaba partido. Es el segundo cable que se me parte ya que hce un mes se me partio tambien el cable del pito...se ve que es un problema frecuente en estas motos.
Bueno la solucion basto en uni otra vez el cable con una ficha y aislarlo bien asegurandote que el giro del manillar se hace correctamente sin que tensione ningun cable....

No se si este podria ser tu problema pero lo comento por si acaso.
Espero q no sea nada un saludo
Debe ser normal...a mí no se me ha parado nunca. ;)

A mí me pasó hace poco lo mismo,pero fuí con una lata a la gasolinera y luego ya no volví atener ningún problema. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Si es una F650, las primeras que salieron daban ese problema. Actualmente debería estar solventado, ya que te hacen una reprogramación de la centralita y listos. Si dices que es nueva, no debería haberte pasado.
Saludos

Atrás