Bueno, ya termine la faena, pues si que lleva trabajo esto. Resumo: compré el grupo trasero y el eje cardan de segunda mano, y el disco de embrague, retenes y demás en el conce. Cambiar el embrague no fue muy dificultoso, únicamente la fuerza que hay que hacer para quitar y poner la dichosa tuerca de un solo uso. Lo mas complicado colocar la caja de cambios, que me llevó toda una mañana, tuve que aflojar los seis tornillos que sujetan el conjunto de embrague, colocar el centrador e ir apretando poco a poco esos tornillos, pero al final logré encajar el engranaje y la varilla del embrague en su sitio. Aconsejo para este asunto hacerse con los tornillos sin cabeza, para colocar la caja mas fácilmente, yo no lo hice, coloque unos tacos de madera debajo para sujetarla, claro y así me fue, que acabe deslomado. luego montar todo lo demás fue mas fácil. Aunque no acaba la cosa ahí, después me dio problemas los dichosos tornillos que sujetan el disco trasero, que con solo mirarlos se pasa la cabeza. uno de ellos se pasó, y me costó muchisismo quitarlo para cambiarlo, aconsejo si se va cambiar el disco u otra operación con el, que cuando se coloquen estos tornillos previamente se atornille y desatornille con aceite uno igual, mas largo y con cabeza hexagonal, para limpiar bien la rosca del grupo trasero. Me obsesiono tanto la cosa , que después de lo anterior, metí los dos tornillos en el congelador un buen rato antes de colocarlos definitivamente, y luego apretar lo justo, casi nada.
Agradezco a todos los compañeros que han colocado en este foro, toda la información sobre el tema.
Ah, y ya no hace el claqueteo en punto muerto con el motor caliente.
Un saludo a todos, a ver si puedo poner fotos.