Se paro mi GS!!!

juanmipr

Arrancando
Un dia perfecto, reunion de GS 1200 despues de meses sin cogerla, ruta por la sierra, comienzan las curvas pero llego lo que no me esperaba. Mi Gs comenzo a dar tirones y de repente se para y ya no habia forma de arrancar. Todo parecia ok, ningun piloto daba señales de fallos pero na de na. Tirado en la carretera tuve que esperar una hora y media a la grua y para casa, encina el dia siguiente era festivo y el concesionario cerrado por las tardes, total a esperar a la semana proxima a ver que le pasa. Por lo menos esta en garantia.

A ver que puede pasar, inyección de gasolina, arranque...yo que se espero que no sea mucho

como joden estas cosas. por lo menos ya que tiene tantos sensores y tanta electronica que te diga lo que le pasa.

Yo salgo el jueves desde algeciras hasta galicia y ya estoy rezando a Santa Gesita de los Caminos para que me lleve y me traiga. jejejeje.

Vicente prepara los percebes y el albariño que voyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Controlador de la bomba de gasolina. Hay una manera de by-pasearla si os deja tirado. Y de esta manera llegar a casa.

Comprueba si tienes gasolina, pues a mi se me paro el otro dia, y era que no tenia gasofa, aunque el ordenador de of board, decia que me quedaba para 90 km, jejeje, que risa me dio y la cara de tonto que se me quedo.

Un saludo.

luigi algeciras dijo:
como joden estas cosas. por lo menos ya que tiene tantos sensores y tanta electronica que te diga lo que le pasa.

Yo salgo el jueves desde algeciras hasta galicia y ya estoy rezando a Santa Gesita de los Caminos para que me lleve y me traiga. jejejeje.

Vicente prepara los percebes y el albariño que voyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bufff....., ¿perces y albariño? :-? :-? :-[ :-[

mejor que se te pare la Gs por el camino ¿no? ;D ;D ;D ;D

hablamos :)

juanmipr, espero que no sea nada importante, aún así, el disgusto ya lo tienes "on board".

un saludo y ya contarás :)

Hola yo tengo una 1150 y ayer me paso lo mismo,estoy buscando soluciones,a ver como es eso de by passearla?? sabes?? explica para probar

Esta en ingles pero basicamente es coger el conector que va a la bomba y como ya no sirve se corta y se empalma con unas fichas de empalme (no tan chapucero como el de Advrider ;D ) a los cables que vienen del can bus que conectan el "controlador" de la bomba. solo hay que hacerlo en el orden adecuado, como explica en el post. Tambien se puede conectar la bomba directamente a bateria, pero cuando parasemos la moto habria que desconcetar los cables para que la bomba no estuviese continuamente en marcha. De estamanera se puede tranquilamente terminar cualquier viaje emprendido y cuando lleguemos al conce, ya lo cambiaran

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?p=6898745

juanmipr se la sensación que se tiene cuando a uno se le para la moto y se le jode el "puente" pues yo también he sido uno de ellos al quedarse la batería muerta menos mal que me pillo en casa.
Espero que no sea nada y que pronto puedas estar disfrutando de tu maquinón ;)

Ya la tengo en el taller, por lo que me cuentan es la bomba de gasolina, poca cosa creo. Asi que tienen que pedir la pieza y como es agosto pues una semana por lo menos sin ella.

En fin, espero que solo sea eso, ya os contare

juanmipr dijo:
Ya la tengo en el taller, por lo que me cuentan es la bomba de gasolina, poca cosa creo. Asi que tienen que pedir la pieza y como es agosto pues una semana por lo menos sin ella.

En fin, espero que solo sea eso, ya os contare

Tenia toda la pinta de ser eso.

Atrás