Se paro mi k 100

jjrrrjj

Arrancando
Hola de nuevo a todos
Parece que solo escribo cuando se me para la moto, pero miro bastante el foro
Pues el caso es que se me paro la moto cuando venia de trabajar
Parece que no tenía gasolina pero si lo poco que he podido ver es que no llega corriente a la bomba pero los fusibles estan bien
Agradecería cualquier ayuda solo tiene 111000km esta a medio uso
Saludos

Hola, mira conexiones del depósito (a mi me ocasionó un quebradero de cabeza porque desmonté el depósito entero y era la clavija), relé, saca la bomba métele corriente, aunque si nunca has cambiado el soporte de goma lo más probable es que se haya descompuesto y la bomba se haya tragado los trozos de goma, a mi me pasó con una K100 base que tuve, y a base de golpes, aceite y corriente afortunadamente la pude resucitar; si es éste último tu caso, sigue el enlace que te ha pasado CO1637P, que está muy bien. Saludos y suerte.

gracias,a ver si saco algo de tiempo y miro esto que me decis,ya os ire contando

hola.ya he desmontado la bomba y parece que el fallo es ese en principio,segun este enlace que he visto mi bomba tiene la goma negra desecha,pero la bomba funciona.
sabreis decirme si venden el despiece o tendre que comprar otra bomba

Si funciona la bomba.

Limpia bien el depósito, cambia la goma (60 pavos) o busca otra alternativa, probablemente tendrás que cambiar el filtro de la bomba (cesta) y el filtro de gasolina (metálico). Gasolina limpia

Saludos

El que tenga la goma desecha, no tiene por qué dejarte de funcionar la moto. Tendrás que averiguar cual es el motivo.

de momento ya tengo pedida la goma y el filtro,estoy aprovechando para mirar mas cosas,pero tengo que provar con la bomba y si no seguir mirando mas cosas

hola.ya he desmontado la bomba y parece que el fallo es ese en principio,segun este enlace que he visto mi bomba tiene la goma negra desecha,pero la bomba funciona.
sabreis decirme si venden el despiece o tendre que comprar otra bomba

No me entero, si funciona o no, la bomba. En la respuets 8, dices que tienes que probar.

Saludos

pues nada,he cambiado la goma negra y el filtro y de momento funciona todo,hoy voy a trabajar con la moto a ver si no me deja tirado.
la bomba en si funciona pero al estar desecha la goma y el filtro igual obstruia el paso de gasolina

Atrás