Se paro!

- Fer -

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
628
Puntos
28
El otro dia, despues de 200km de autovia a velocidad constante pare a echar gasolina y note el ralenti insetable, sin mas. Eche gasolina, un cafe y segui esta vez por un puerto de montaña y zurrandole, entre 6000 y 9000 vueltas hasta ahi todo normal. El caso es que al acabar el puerto y meterme en la autovia, pisar embrague para cambiar de marcha y moto parada... Me lo hizo 3 o 4 veces y dejo de hacerlo porque meti 5 y no volvi a cambiar de marcha. A los 80 km llegue a mi destino y notaba la moto gorda, aunque ya no se paraba. Al dia siguiete lo primeros km tambienviba gorda pero progresivamente se fue corrigiendo y ahora va otra vez perfecta.

Que pudo ser?
 
Buenos días Fer
Tu problema puede ser mecánico aunque lo dudo.El que coincida su inicio tras repostar tambien me sucedió a mí.Al reducir de 4ª a 3ª baja de golpe de revoluciones y se para.... :(..le das al arranque y sigue tan contenta .. :)..Me lo hizo un par de veces, después durante quince días nada y luego lo repitió.
Tan sencillo como dejarle la moto un rato en el conce para que actualicen el software de marras y ahora va como una seda.Mejor dicho va mucho más fina que antes del incidente.Y es que estas máquinas son ordenadores con ruedas :eek: :eek:
Suerte y que solo sea eso (coste 0€ ::))
 
4E5F58495154534E56543D0 dijo:
Buenos días Fer
Tu problema puede ser mecánico aunque lo dudo.El que coincida su inicio tras repostar tambien me sucedió a mí.Al reducir de 4ª a 3ª baja de golpe de revoluciones y se para.... :(..le das al arranque y sigue tan contenta .. :)..Me lo hizo un par de veces, después durante quince días nada y luego lo repitió.
Tan sencillo como dejarle la moto un rato en el conce para que actualicen el software de marras y ahora va como una seda.Mejor dicho va mucho más fina que antes del incidente.[highlight]Y es que estas máquinas son ordenadores con ruedas[/highlight] :eek: :eek:
Suerte y que solo sea eso (coste 0€  ::))

Sí, lo malo es que lo que lleva es Windows Vista.
 
A mi me ocurrió tras rodar a ritmo fuerte desde Madrid hasta cerca de Zaragoza. Al ir a repostar no bajaba de 3000 rpm. La paré y dejé que enfriara un poco. Arranqué y tras repostar seguí hasta el peaje de Alfajarín. Al acercarme y bajar hasta 3ª se paró. Llegué en punto muerto al peaje y arranqué y seguí hasta el siguiente repostaje. No volvió a hacer ninguna cosa rara.
Fue hace año y medio en la concentración de GTros de Lloret.

V'sss :cool:
 
5E575455575D380 dijo:
El otro dia, despues de 200km de autovia a velocidad constante pare a echar gasolina y note el ralenti insetable, sin mas. Eche gasolina, un cafe y segui esta vez por un puerto de montaña y zurrandole, entre 6000 y 9000 vueltas hasta ahi todo normal. El caso es que al acabar el puerto y meterme en la autovia, pisar embrague para cambiar de marcha y moto parada... Me lo hizo 3 o 4 veces y dejo de hacerlo porque meti 5 y no volvi a cambiar de marcha. A los 80 km llegue a mi destino y notaba la moto gorda, aunque ya no se paraba. Al dia siguiete lo primeros km tambienviba gorda pero progresivamente se fue corrigiendo y ahora va otra vez perfecta.

Que pudo ser?

¿a qué moto te refieres, cual es tu moto?

Jesús
 
Si hablais....de la GT 1.200....(no lo especificais.......), os habeis fijado si la llave del contacto la dejais en el escalón excato de "puesta en marcha" o..........alguna vez....con las prisas (y...sin daros cuenta....) no llevais la llave hasta el "punto" exacto y la dejais en un punto intermedio.....más tarde....con las vibraciones se termina moviendo.....y se corta el contacto.
A mi me pasó dos veces al principio, (tambíen en ruta) pero des ;)de que me fijo en este detalle, no me ha vuelto a pasar... Por si os sirve de algo.
 
en su dia los cambie por otros de teflon , pero tras desmontarlos y montarlos varias veces , se deformaron y se me paraba tal y como describe Fer en este post.

volvi a cambiar los tubos de teflon por otros nuevos y ya no se me volvio a parar mas.

vssss
 
otra cosa que finiquita el tema del ralenti bajo y las paradas es cortar el cable gris de la sonda lambda , pero eso es algo radical.
mejor probar primero el cambiar los tubos y si no funciona del todo , poned un interruptor para conectar y desconectar el cable gris que eso si que da resultado al 100%.

podeis leer mas informacion en este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258368585/0#0


vsss
 
Arriba