Se podrá circular con esto??

CEUTATRAIL

En rodaje
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
136
Puntos
18
Buenas, soy un futuro propietario de una 1200gs aniversario (creo), vendí la 1100gs aniversario edicion especial también, pasé a burgman 650abs, que por cierto tengo en venta con apenas 4.000km. Y como nos ha pasado a todos, en previos de decidir, firmar, etc... pos mirando fotos por todos lados

Al tema, que rebuscando por ahí he dado con esto   BMW R1200GS Headlight protector Any colour en venta en eBay.es (finaliza el 27-oct-09 11:57:08 H.Esp)  y la verdad que da un toque wapo a mi parecer, o al menos llamativo.... otra cosa es que lo permita la DGT, porque tengo entendido, a los coches de importación con luces amarillas selectiva, o naranja, habia que cambiarle las luces para homologarlo para españa... a los mercedes creo que también antiguamente....
desde luego en este caso es un protector, no es la luz en sí... pero no se
sabeis algo??
 
CEUTATRAIL dijo:
otra cosa es que lo permita la DGT, porque tengo entendido, a los coches de importación con luces amarillas selectiva, o naranja, habia que cambiarle las luces para homologarlo para españa... a los mercedes creo que también antiguamente....
desde luego en este caso es un protector, no es la luz en sí... pero no se
sabeis algo??

No es del todo cierto, en mi coche he llevado durante años las lámparas TodoClima de Wurt, son amarillas, he pasado la ITV con ellas en varias ocasiones, lo que no sé si con el cristal amarillo que pones en el enlace tendrás problemas...

Vssssssss.
 
VES? algo había de esto, gracias, ciertamente no tenía los detalles de por que si, y por que no... es que en el codigo de circulación especifica los colores del alumbrado de vehículos... y antiguamente creo recordar que daba opcion, pero ya no... a eso me refiero, si estoy equivocado pos mejor, me rectificáis...
pero tus lamparas serían amarillas pero no daban luz del color, no? alumbraba blanco, no es así?

Me parece que le da un toque chulo como he dicho antes...
 
En España ni siquiera se puede circular legalmente por la vía pública con la versión transparente, así que con la amarilla menos.

;)
 
Arriba