SE PODRÁ PONER RUEDA SCARBER EN GS 650?

ASENOVILLA

Arrancando
Mi comentario es que el siguiente. Tengo un BMW 650 GS . Estoy a punto de cambiar la rueda trasera y estoy pensando que ya que solamente hago carretera (unos 300 km semanales) podria poner una rueda de carretera. ¡Podria poner la rueda de la Scarver? o habrá alguna rueda de carretera que se pueda acoplar la la llanta de mi GS. Si alguien sabe algo de esto que me lo comente, por favor, o si lo tiene ya instalado me gustaria ver alguna foto y que me comentara como va la moto.
Muchas gracias.
Andrés. ;D

El otro dia fui a pasarle la ITV al coche y les pregunté si podría ponerle a la moto una rueda trasera de carretera algo mas ancha y con un perfil mas bajo que la original (ya sabes, por aquello de las equivalencias), me dijeron que legalmente esto solo sería posible si también cambiaba la llanta. Y estubieron un buen rato mirando equivalencias en el ordenador.

Yo también he pensado en cuendo que toque el cambio de ruedas en la GSita, ponerlas de carretera, pero van a tener que ser de las mismas medidas que las mixtas originales.

Un saludo

Olvidate de montar una rueda de scarver en tu Gs.

Muy complicado y carisimo.

Si quieres neumatico 100% asfalto, busca que hay algun que otro modelo en medidas GS.

Saludos.

Hola colegas...

Yo estuve barajando esa opción cuando la compré...
No se puede poner la de la scarver, pero puedes poner un neumático de carretera en medidas parecidas. Un mecánico de BMW me ha dicho que va muy bien.
Recuerda que estos neumáticos deben llevar cámara, como los que tenemos ahora.

Otra opción y mucho más cara es cambiar las llantas y poner unas tipo supermotard. Así es como va de coña por la carretera, pero el precio da miedo.

Mira en la pag. de touratech que tienes algo y en el catálogo tienes fotos, pero el precio es prohibitivo. De esta forma pondrías una llanta más pequeña también adelante y unas ruedas sin cámara y totalmente de moto de carretera. Te que daría muy guapa; ya me dirás que has hecho y nos cuelgas alguna foto.

Hasta otra. ;)

Hola, puedes probar este y luego nos lo cuentas (aunque yo prefiero más mixtas):

Pirelli MT90 Scorpion ("tubeless" especial para llantas con cámara)

11600424_Scorpion_MT_90_S-T.gif

11600422_Scorpion_MT_90_S-T_Front.gif

hola colega. yo tb tengo una 650gs y he pensado lo mismo pero es carisimo. si quieres ruedas de carretera prueba las SPORT DEMON de pirelli y te aseguro que vas a notar mas agilidad y mejor paso por curva en carretera. Por supuesto tambien tienen un lado malo, si las tourance me duraban 12000 km, con estas no llego a 9000. tb he probado las mt75 y te duran un poco mas, pero en sensaciones de carretera prefiero las DEMON.

Ya me contaras lo que haces, y si consigues ponerle la rueda de SC ....... comunicamelo y dime como ¡¡¡¡¡¡

y lo q seria perfecto es acoplarle tb el basculante monobrazo ;D ;D ;D

DaniDakar dijo:
("tubeless" especial para llantas con cámara)

Vamos a asegurarnos de lo que afirmamos...si no lo tienes muy claro el tema neumaticos....coge un diccionario de ingles.

Es todo lo contrario.

Tubeless...sin camara

Tube Type....con camara

Un poquito de pofavoo.... ;)

VALENTINA dijo:
Vamos a asegurarnos de lo que afirmamos...si no lo tienes muy claro el tema neumaticos....coge un diccionario de ingles.

Es todo lo contrario.

Tubeless...sin camara

Tube Type....con camara

Un poquito de pofavoo.... ;)

Vamos a asegurarnos de que sabes rectificar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Traduce esto:
pirellimt90trasero0119le.jpg

sin camara
en caso de montarlo en anillo (llanta) para camara, montar camara

esa foto es de una cubierta valida para ambas cosas, es tubeless pero tambien tubetype

:) creo q valentina esta en lo correcto

de todas formas hechad un vistazo al faq de f650.com

http://faq.f650.com/GSFAQs/WheelModificationsFAQ.htm

Mantiene eje y cambia solo el anillo y radios.

Amos a ver... que yo he dicho que es un neumático Tubeless que se puede montar en llantas que necesitan cámara.

¿Es Tubeless? SI
¿Se puede montar en llantas Tubetype? SI (poniéndole cámara)
¿Con el resto de tubeless se puede hacer lo mismo? NO

... Pues ya vale con el temita. ;)

¡¡Saludillos!! :D

Atrás