se podria hacer algo parecido a esto con una r100r

Hasta los rusos lo estan haciendo con sus Ural...:shocked: las Scrambler estan en auge.:cheesy:

575577_10151724800292741_1679364409_n.jpg

Buenas, me encanta el concepto y la estetica scrambler, a ver que os parece esta:
imageboyl.jpg

Hola Xavi soy el que te vendio el asiento y los fuelles.
Te a quedado chula chula. Con otros escapes, amortiguadores traseros y sobre todo pintada del mismo color guardabarros y deposito mejoraria mas !animate! Ya puesto....
Me alegro que te vaya bien el asiento....

Hola Xavi soy el que te vendio el asiento y los fuelles.
Te a quedado chula chula. Con otros escapes, amortiguadores traseros y sobre todo pintada del mismo color guardabarros y deposito mejoraria mas !animate! Ya puesto....
Me alegro que te vaya bien el asiento....
¿Por casualidad no tendrás otro asiento monoplaza o sabes donde lo puedo conseguir?. Xavi me paso las fotos hace unas semanas y ando como loco buscando uno igual pero no hay manera.....

Hola, os pongo alguna foto actual ( relojes y faro en color negro, gomas en el deposito y cables de bujias rojos )

A mi me mola.

Ey Josefonta, estoy en ello, los amortiguadores tienen que caer y los escapes algo are.

Saludos

Un faro mas pequeño con rejilla protectora, un cubre carter tipo gs y guardabarros delantero alto podrian quedarle bien, empieza a gustarme esta moto, por cierto de que modelo es el subchasis trasero.

Ya te lo he dicho en su momento, has hecho un buen trabajo, veo que has pulido algunos detalles y se ve más lograda. Creo que es una buena referencia para todo aquel que quiera hacer una roadster.
En su momento consulte sobre el tema del escape que para mi gusto lo has bordado.Posiblemente te envíe un privado para que me des algo más de información, sobr las novedades. Saludos y gracias por poner las fotos.

Hola, os pongo alguna foto actual ( relojes y faro en color negro, gomas en el deposito y cables de bujias rojos )

Gracias por vuestros comentarios. El subchasis es de r80 monolever, acortado y levantado de atras.
Tuve tentaciones de bajar de altura el conjunto relojes-faro, pero ahi arriba protegen algo del aire.
Dinamicamente estoy encantado con ella, monté muelles wilbers ( vaya cambio !! ), subi 5mm las barras ( mas asentada de delante y muy agil en curvas ), filtro k&n y chiclés de alta de 160. Anda mucho y muy fina

Hola, muy bonita, para mi esta perfecta solo le pondría un guardabarros delantero, si no es molestia, puedes decir donde conseguiste los protectores del depósito y escape.
gracias

Atrás