¿Se podría organizar un tutorial de clásicas?

papipoto

Curveando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
1.857
Puntos
83
Resulta que Carlos, el chef de este sitio, me ha indicado un lugar donde están alojados unos trabajitos de unos señores muy mañosos -Boxer, Speedivi, Tututis y otros. Es TECNICABMWMOTOS.COM, en la pág. inicial de bmwmotos.com arriba a la derecha.
Y viendo lo visto se me ocurre proponerle al Chef, a Bmwero y por supuesto a todos vosotros, si sería buena idea ampliar ese apartado de mecánica con las aportaciones de nuestros expertos en clásicas. Lo aportado por Bmwero, MrTwin o VictorR100 y otros han sido trabajos espectaculares, muy útiles y bien estructurados que merecen, en mi opinión, estar organizados y asequibles para ser consultados.
No sé si será bien recibida la idea ni si se podrá llevar a cabo técnicamente pero, en cualquier caso, aprovecho para dar las gracias a todos los que, desinteresadamente, se toman las molestias de enseñarnos paso a paso y con mucha paciencia lo mucho que saben a los que tan poco sabemos. Tienen mucho mérito.
 
Le he solicitado hace unos días a los Sres.Administradores poder abrir un post en el apartado "Temas Importantes" para poner allí todos estos post de mecánica clásica. Como a mi entender, tienen poco que ver con la mecánica/electrónica/injección de los modelos nuevos, creo que deberían, si van, ir en la página de "Clasicas", para que cualquier aficionado a estas puede consultar directamente sin tener que estar buscando entre "modernidades". Es mi opinión claro ::)
 
Estoy totalmente de acuerdo. Espero que pronto tengamos el Tutorial de Mecánica Clásica en marcha.
 
¡OLE!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si ocurre, la web ganará mucho en prestigio...
 
aupa:
un ejemplo puede ser el que ha hecho en el foro ATCE un mañoso apodado cambalatxe, un DVD con tutoriales, fotos, videos etc.
un saludo
 
Joer, seria de p..ta madre, Estoy seguro que si se hace seria uno de los temas mejores y mas visitados :)
Y  en él creo que podria salir cosas de bmws anteriores a los 70´s y 50´s pues las mecánicas de las clásicas está basada en las experiencia de las que se hicieron antes: las antiguas.  ::)
Saludos ;)
 
Sería como tener un libro de consultas en un lugar privilegiado de la estantería.
Y como es de bien nacido ser agradecido.. gracias a los que lo han pensado, gracias a los que lo han comunicado, gracias a los que lo han de hacer realidad y mas gracias a los que participaran!!!!!!!!!
 
Arriba