Se podrían colocar topes antí-caida en 1200 RS?

Manxo

En rodaje
Como la K 1200 RS lleva el carenado tapando practicamente cualquier lugar de anclaje, me gustaría saber si a pesar de ello se le podría instalar algún tipo de tope anti-caida y claro lo ideal sería sin tener que perforar el carenado.

Vssssssssss

Re: Se podrían colocar topes antí-caida en 1200 RS

Has pensado en unas ruedas laterales? ;D ;D ;D

Yo la única solución que veo a fin de mitigar algún desperfecto, es poner los suplementos de las rodillas de la GT, que es la parte mas expuesta, a parte de las esquinas del carenado superior, pero ahí, la solución es más difícil. :-?

Karlos, el humor para las ocasiones. Al final, va a ser que los fabricantes de topes, tienen que cambiar su actividad por otra mejor: ruedas laterales.

Me alegro que tú no los necesites. En mi caso, es posible que no vaya tan sobrado de pasta y por eso me lo planteo. O también es posible que si algún día tiran tu moto en un aparcamiento y no te dejan nota, cuando pases por caja ya no estés tan gracioso.

Si tengo una duda y la expongo en el foro es para conocer opiniones de otros ususarios. Las coñas, mejor con las cervezas.

Vssssssssssssss.

Lo gracioso, era esto ... ::)

Karlos BMW dijo:
Has pensado en unas ruedas laterales? ;D ;D ;D

Y una posible solución esta ... ;)

Karlos BMW dijo:
Yo la única solución que veo a fin de mitigar algún desperfecto, es poner los suplementos de las rodillas de la GT, que es la parte mas expuesta, a parte de las esquinas del carenado superior, pero ahí, la solución es más difícil. :-?

Hasta en las circunstancias mas adversas hay que tener humor, o no? ;)

Bueno, Bueno, haya paz...Karlos tiene razón; sin taladrar, no se puede hacer otra cosa...Cuando tuve mi k75s, me lo planteé muchas veces, pues no quería poner las defensas esas de BMW. Además con la quilla... no podía ser. Sólución, aprovechando anclajes del carter, hacer unas barras horizontales y al final dos ruedas de nylon de monopatín...Así que manxo, veo dificil sin tocar, hacer algún invento; además creo que nadie fabrica esos topes para tu K, simplemente por la dificultad de anclarlos
Un saludo ;)

Atrás