Se presenta de los peinacanas como nuevo en el foro

DELOSPEINACANAS

Arrancando
Saludos a todos!!!

Soy nuevo en este foro, resido en la comunidad valenciana y voy hacer una pequeña presentacion.

Voy en moto desde los 13 años y actualmente tengo 53, empece con ciclomotor, despues Vespa, despues otra Vespa, despues motos grandes y deportivas de los 80 y 90, desde italianas hasta japonesas de 150cv de la epoca. Un dia decidi que para ir en ese tipo de moto que tanto me gustaba el trafico habia aumentado tanto que aquello se habia convertido en peligroso y abandone aunque no por ello dejaba de mirarlas, en el 2010 empece a comprar motos de campo y en el 2013 decii comprar una moto practica para uso diario, que tb me permitiera ir de viaje, pero sobre todo una moto que se integrara bien en las condiciones de circulacion actual y en los exigentes controles de velocidad actual por todo ello me decante por una de las ahora llamadas "Trail" y despues de probar muchos modelos me decidi por la F 650 GS mod 2002 comprada de ocasion con 40.000km, es la moto num 13 que tengo y cuando la probe pense que seri un 70/30 pero despues de comprarla y probarla tanto por campo como por ctra en mi opinion esta moto es un 90/10, aun asi estoy super satisfechome parece un vehiculo muy practico para el dia a dia y disfruto mucho con ella haciendo viajes a un ritmo de 120/130kmh con un consumo muy bajo. Las unicas modificaciones que voy a realizarle son unas ligeras adaptaciones al uso que le doy.

Nos vemos por la pagina!!!

Atrás