se presenta futuro poseedor R1200R

gazpachomareau

Arrancando
Hola a todos¡¡. somos pareja de málaga y tenemos el deseo e ilusion de poder entrar en el magico mundo motero de la BMW, y por ello deseamos no equivocarnos en la elección, y por ello creemos que gracias a vuestros consejos pode hacer buena elección. la montura que deseamos elegir es la nueva R1200R, y la primera duda que tengo es la de saber si en realidad es conveniente el poner el ABS, teniendo presen te que jamas usare la moto para dias no de buen tiempo así como tambien por su elevado precio y también dudas de efectividad real, el instalarlo.....¿me ayudáis?

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet(BCN)

Vssssssssss :D rafagassssssss 8-)

sin dudarlo con abs nunca se sabe si te cogera la tormenta.

Hola, yo también soy de Málaga y llevo 5 meses con mi BMW R1100S y lleva ABS y la verdad que estoy bastante contento de su efectividad, te diré que si no lo fuera llevado ya fuera ido al suelo en más de una ocasión, merece bastante la pena el montarlo, además de la lluvia, tienes charcos en las calles de regar los jardines, limpieza... con el ABS montado vas mucho más seguro, bueno espero haberte aclarado si deseas algo más te dejo mi teléfono: 654792047 te lo incluyo también por si deseas quedar algún día ya que estamos cerquita.

1Saludo

Bienveni2 al foro y saludos desde MallorK [smiley=beer.gif]

MUY BUENA ELECCIÓN LA R1200R ;)

Bienvenido: yo nunca volveré a comprar una moto sin ABS un saludo desde galicia

Yo compre la primera BMW solo porque tenia ABS y la competencia no, en temas de seguridad yo creo que no hay que dudarlo.
Siempre tendremos que compartir la via publica con tios en sus latitas que van hablando por telefono, cambiando el CD o peleando con los hijos, la suegra o la novia y luego.... Huy lo siento, no te habia visto!
Con una factura de hospital (o reparacion) que te ahorres has amortizado el ABS.

A disfrutar tu R1200R

Atrás