Se presenta Hulki a esta peña

• Autor Autor Hulki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hulki

Invitado
Saludos a todos, por fin he tenido un rato para ingresar,ya me estaba cansando de ser un visitante.
Lo de Hulki lo utilizo tambien en el foro de motoalmuerzovalencia y me lo puse por aquello de que entre otras cosas significa persona u objeto grande y torpe. La moto es R 1150 GS Adventure color plata de
este año, soy de Valencia y resido en la poblacion de La Eliana.
Espero conoceros pronto aunque seguro que a mas de uno lo he visto por Dos Rodes.
V'ssss

....bienvenido al foro, jejeje..........como suena eso de ser un "visitante" (suena a peli serie b de marcianos....), pos eso, que lo disfrutes, gsero, un placer tenerte entre nosotros, recibe un cordial saludo desde castilla (rural y borrachuza....jejej).......ah, y antes de que salte el "twin"........

......gs´s friegan africas.....jejeje

Bienvenido!!!!.

Peaso moto tienes, macho!!!

Uvessss

Bienvenido Hulki, espero que te guste esto y nos agrades con tu presencia en alguna kedada. Un saludo desde Guipuzcoa ;) :D

Benvenido a esta pagina, donde espero leerte mucho, las opiniones de todo el mundo es la que la hace tan interesante.

Saludos desde la Costa del Sol (hoy lluviosa):

Carlos Glz.

Pues eso, que BieMnWenido y bonita moto, te la cambio por mi mujer, abonando la diferencia claro ;D ;D ;D

Bienvenido Hulki! Yo también soy bastante nuevo por aquí, así que nos iremos viendo. Saludos desde BCN.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

??? ;D :D Bienvenido vecino.......si que me parece haber visto ese cacharro por el pueblo......la mia es mas hierro, no te enfades ¿eh?......saludos 8)....

Saludos y bienvenido desde Pucela.

Ya era hora que te dieras de alta

hola hulki pos na chavalote, unsaludin desde el sur de las galias en Vigo y bienvenido a la peich, pasa y a disfrutar de todo ello,
Saaludos desde Vigo a lomos de una Paterita. ;) ;) ;)

Bien venido hulki, desde Sevilla.

No te olvides de ponerte en contacto, con nosotros cuando vengas por aqui abajo, te guiaremos un poco por nuestras rutas.

Cuando sean las carreras de cheste, muestrate en el foro, para poder quedar en Valencia majete. ;D

Pues hombre, bienvenido. Yo también soy de valencia y calzo una 1100-RT, aunque como ya he expresado en otra parte del foro, estoy tentado de cambiarme a una GS.
Bienvenido otra vez y ya nos veremos

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo

Magi

Bienvenido y felicidades por la moto que tienes.... jejeje, la mia es la normal pero sigue siendo estupenda.

Un saludo de Gali desde La Coruña. ;)

Bienve Hulki, desde Madrid un casi valenciano.

Por cierto, para dar un poco la coña, ¿q. seguro tienes?

Saludos de "supernovato Ike34"

Bienvenido Hulki, desde Madrid, a lomos de una K1100 LT.
Ponte cómodo y disfruta de la web.
Saludos. ;)

Hombre, se incorpora otra de las más bonitas, LA MOTO MÁS BONITA. Bienvenido.
Que disfrutes,

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Atrás