Se presenta, Ivan F650GS,

Ivan F650GS

Arrancando
Hola buenas tarde, soy Ivan de la provincia de Barcelona, he comprado una F650GS bicilindrica, de Diciembre de 2012, con 13,800 Km, me decidi por este modelo por que me encanta la F800GS, pero no llego al suelo es demasiado alta para mi, asi que opte por la F650GS que es un poquito mas vaja, tengo muchas ganas de disfrutarla en un ambiente sano y poder hacer escapadas algun fin de semana, aunque trabajo los Domingos, pero para eso estan los sabados jejeje,
Pues aqui estamos señores, un saludo para tod&s.:D

Última edición:
Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Hola pepegaditano, buenos dias me guataria vajar al sur con mi GS, ya que tengo familia en Barbate pero hasta el año que biene no hay opciones de viaje, un saludo jajaj

Bienvenido, sobre lo que no llegas al suelo con la 800 hay la posibilidad de asiento bajo, lo has mirado, es un poco incomodo.. Bienvenido y si quieres rutas apuntaté con nosotros.

Hola Chami78, gracias por la invitacion, pues en la segunda quincena de septiembre te doy un toque para una rutilla, jejej,
Sobre lo de la. F800GS llego pero muy justo fuy a verlas a Control 94, que por cierto me atendieron muy bien,
Y el comercial me puso un asiento vajo pero no llegaba muy bien, aunque la verdad es que en la mia con asiento vajo tambien llego de puntillas jejeje,
Lo dicho gracias por la invitacion en septiembre te doy un toke para hacer una rutilla,

Hola jesus carrasco editare y pondre foto, pero aun no puedo poner, no me deja el sistema un saludo

Atrás