Se presenta Jorgetac

Jorgetac

Curveando
Ante todo, quiero pedirles perdón por haberme metido en el foro sin presentarme, pero la verdad es que me ha fascinado el buen ambiente que se respira aquí.
Para empezar os diré que soy de Santa Cruz de Tenerife, tengo 49 años y motero desde los 16. Mi primera moto fue una Derbi Antorcha 49, la segunda una Honda 250 sport, luego vino la 750 four y actualmente tengo una Honda Goldwing del año 80.
Lo bueno de todo este tiempo pasado, es que creo que ya soy merecedor de una BMW, y que si todo sale bien, este año ya tendré mi BMW 1200 Cruiser. Por eso he entrado ya a formar parte de esta maravillosa "pandilla" de bemeuvistas e ir aprendiendo y aportando algo de mis 37 años de motorista.
Espero vuestra aceptación como miembro y desde aquí un saludo a todos y en especial a mi querido amigo Cristóbal Enciso (participante de este foro) y bemeuvista reciente. Gracias a todos.
Divino.JPG

PD El de la izquierda soy yo, y el otro es Cristobal(Enciso)

Bienvenido Jorge!!!!

Espero que te lo pases bien por aquí!!!

Ah! una cosa... las publicidades de empresa no están permitidas a menos que se anuncien en el apartado PROFESIONALES de la página principal...

Carlos.

BieMWenido Jorge: ¿no pudiste poner una foto de nuestra visita al Teide de hace unos meses?.
Ya me contarás como se hace. (digo lo de las fotos).
Un abrazo. :) :) :) :) :)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido compañero jorgetac.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Saludos socio,

Bienvenido a este grupo de moteros (que no BMWeros, que tenemos de todas las "razas")

A disfrutar....

V´sss desde Bilbao.

Desde Tenerife otro colega motero te da la bienvenida a este magnifico lugar de encuentro. ;D ;D ;D

Saludos desde pucela Jorge y a disfrutar de la vida que son dos días.

Po bienvenido a la peich.

A disfrutar de foro, gente y kdds.

Saludos desde Motril

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Sois geniales.
Por cierto, sigo esperando noticias de la nueva cruiser clásica que saldrá en breve, si alguien tiene alguna noticia al respecto se lo agradecería.
f.sleepy%20guitar.jpg

Espero que no me la cambien demasiado

Atrás