Se presenta la Zetera Naranja desde Barcelona

Zetera_Naranja

Arrancando
Hola a tod@s, 8-)

Me encanta el mundo de las motos, el turismo y las buenas rutas con los compis, :)

Así que me uno al grupo para compartir mesa y carretera

Vsssssss y hasta pronto¡¡¡¡¡

Hola Zetera!!! buenvenida por estos lares "germánicos" jajajajaja...

Ya verás la de buena gente que te encuentras y en Barna, hay un pelotón de foreros increíbles, buena gente, buenos moteros, y hasta guapos!!! si es que lo tienen todo!!! jajajajaja ;D

Qué bonita tu moto!!!, es la que quiere mi chica... aunque ella la quiere en negro, pero vaya, que no le hace ascos a la naranja tampoco jajajajaja ;D

Bueno, desde Valencia, y en lo que se te pueda ayudar, un saludo desde mi F800S!!!

Una abraçada!!! ;)

Bienvenida a este foro. Saludos cordiales y que disfrutes de tu moto.

Buenas zetera! av er si coincidimos otra vez en trazada10, o en alguna salida de bcn.

Bienvenida al foro!

Que sepas que no eres la única de Bcn ;)
como te han dicho anteriormente, por aqui estamos unos cuantos-as de Barcelona
( y de Girona, y de Lleida, y de Tarragona . . . . ) [smiley=thumbsup.gif]

chupalagamba dijo:
Hola Zetera!!! buenvenida por estos lares "germánicos" jajajajaja...

Ya verás la de buena gente que te encuentras y en Barna, hay un pelotón de foreros increíbles, buena gente, buenos moteros, y hasta guapos!!! si es que lo tienen todo!!! jajajajaja ;D

Qué bonita tu moto!!!, es la que quiere mi chica... aunque ella la quiere en negro, pero vaya, que no le hace ascos a la naranja tampoco jajajajaja ;D

Bueno, desde Valencia, y en lo que se te pueda ayudar, un saludo desde mi F800S!!!

Una abraçada!!! ;)

gracias, pues verás k contenta estará, esto es un maquinón y se mete en las curvitas k no veas .

Si lo de la buena gente ya te creo, ayer fue mi primera salida, fuimos a ver el museo de la moto y me lo pasé bomba, super cómoda con todos/as un cielo de gente de verdad.

Un saludo para ti y tu chica ;)

Hombre detonativo k tal? k lástima k no pudieras venir el Domingo, nos lo pasamos muy bien, pero bueno habrán más a ver si coincidimos.

Y a los demás igual , gracias por la bienvenida y a ver si coincidimos en alguna kedada 8-)

Pues eso amiga, Bienvenida ( otra vez ) y hasta la próxima!!!

Hola zetera, soy pedro, el de la tiger azul
La verdad es que me he llevado una sorpresa al verte por aki.

Bueno, aunke soy nuevo por aki, te doy mi bienvenida. [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola pedro, k ahora no caigo ,en quien eres ::)

Un saludo, seguro k he coincidido contigo en alguna ruta de los Triumph verdad?

Vsssssss

Zetera Naranja dijo:
Hola pedro, k ahora no caigo ,en quien eres  ::)

Un saludo, seguro k he coincidido contigo en alguna ruta de los Triumph verdad?

Vsssssss

Si claro, seguro que te acuerdas, estuvimos comn los del foro en Montilivada comiendo una calzotada.
Soy danko en el foro, ese hombre chiquitin de 2 metros. ;D

Hombreeeee Dankooo k paixa ;), clraro esk con este nik cualquiera te conoce jejeje, la última vez k coincidimos fue en la donación de sangre

Vssssss y un Saludo , hasta pronto¡¡¡¡

Atrás