Se presenta nuevo forero

roadstero

Curveando
Ya me he presentado en el foro de presentaciones, así como en el de clásicas, que es lo que más me tira. Como quiera que he colgado fotos de algunos de mis cacharros BMW, y una de ellas es una K 1200 RS Evo (que ya vendí hace unos años), os dejo aquí algunas fotos de la misma.
!Qué buenos recuerdos tengo de esa moto! !Cómo andaba y frenaba!
Espero que os gusten.
Un saludo y encantado de estar por aquí.

lateralderechoy.jpg

lateralizqk1200rs.jpg

Bienvenido, bonitas maquinas. Debido a que el colega KARLOSBMW, tiene un
post especifco para las BMW k 1200rs,tendras que darle datos como año de
matriculacion, km y asi incorporarte al Box de las k 1200rs.

Enhorabuena por tan preciosa maquina

Un saludo

roadstero dijo:
Ya me he presentado en el foro de presentaciones, así como en el de clásicas, que es lo que más me tira. Como quiera que he colgado fotos de algunos de mis cacharros BMW, y una de ellas es una K 1200 RS Evo (que ya vendí hace unos años), os dejo aquí algunas fotos de la misma.
!Qué buenos recuerdos tengo de esa moto! !Cómo andaba y frenaba!
Espero que os gusten.
Un saludo y encantado de estar por aquí.

lateralderechoy.jpg

lateralizqk1200rs.jpg

Kanosaferrol, me parece que no la tiene.  ::)

Pero es preciosa.  :D

Karlos, como verás todavía no controlo mucho del funcionamiento del foro. No sé si al dejar de tenerla se podrá incluir en ese registro. Por si acaso, la moto era de enero del 2002 (Mat. BSG) y yo la vendí con unos 34.000 kms.
El motivo principal de deshacerme de ella fue la postura de conducción, que hacía que se me durmiese la mano derecha. También la pesadez general, y además, y pensaréis que estoy loco, porque andaba mucho y no daba sensación de velocidad. Lo hablé con varios propietarios y coincidíamos.
Me vi muchas, pero que muchas veces, rodando a velocidades prohibitivas, en nacionales de doble sentido y con mi mujer de acompañante.
No obstante, guardo un excelente recuerdo de la moto y una gran pena por no haber estado a su altura.
Curiosamente, al que se la vendí se le rompió la caja de cambios, y el mismo reconocía que fue por culpa suya, !por el trato que le daba! Vivir para ver.....
Un saludo.
Por cierto, tengo el CD original BMW con el manual de taller, por si a alguien le interesa.

roadstero dijo:
Karlos, como verás todavía no controlo mucho del funcionamiento del foro. No sé si al dejar de tenerla se podrá incluir en ese registro. Por si acaso, la moto era de enero del 2002 (Mat. BSG) y yo la vendí con unos 34.000 kms.
El motivo principal de deshacerme de ella fue la postura de conducción, que hacía que se me durmiese la mano derecha. También la pesadez general, y además, y pensaréis que estoy loco, porque andaba mucho y no daba sensación de velocidad. Lo hablé con varios propietarios y coincidíamos.
Me vi muchas, pero que muchas veces, rodando a velocidades prohibitivas, en nacionales de doble sentido y con mi mujer de acompañante.
No obstante, guardo un excelente recuerdo de la moto y una gran pena por no haber estado a su altura.
Curiosamente, al que se la vendí se le rompió la caja de cambios, y el mismo reconocía que fue por culpa suya, !por el trato que le daba! Vivir para ver.....
Un saludo.
Por cierto, tengo el CD original BMW con el manual de taller, por si a alguien le interesa.

Pues en teoría es para usuarios, pero como somos tan poquitos, te podriamos incluir como exusuario. :D

En cuanto al manual de taller, ya está colgado en el Box de la K 1200 RS / GT, así que muchas gracias. ;)

Una nueva idea, mas que ex usuario, hablaremos de ex propietario.

Yo creo que lo de la lista debemos de dejar asi, sin entrar en mas complicaciones.
Porque sino pronto tendremos lista de propietarios, ex propietrios, usarios, ex usuarios.
eyc, etc. etc.

Y en cuanto a estar el foro, no hay ninguna condicion que indique que
tengas que ser propietario.

Un saludo

Karlos: le sacaste a la 1200 esa pulsera que le regalaste e
hiciste el seguro como comentastel.

Un saludo

Bienvenido. Las K "clasicas" son buenas motos; ni las mejores en nada, ni las peores tampoco...por eso quizá dejan huella

Saludos

Son "clasicas", con respecto a las K de motor cuatro en línea transversal a la marcha...vamos, las copias del Motor Japones Universal, que dado lo que se lee por el foro, gozan de una calidad cuanto menos lamentable para ser BMW una marca "premium"...Los centenares de discos, embragues, grupos finales, antenas de llave, bombas de gasolina y otra multitud de lindezas cambiadas en garantía, no me animan precisamente a comprarme una cuando sean asequibles para comerme ningun "marrón"

Y por tecnología...bueno, digamos que tienen la suficiente y lo suficientemente fiable y de la que se puede todavía "reparar" con los conocimientos clasicos de electrónica que tiene mucha gente que se dedica a ello. Las modernas, gozan de una electrónica en muchos casos, lamentable, manufacturada en raros paises y a la que solo hay acceso con un complicado software y unas conexiones muy raras...y caras. Prefiero regular el ralentí con un vacuómetro, que no constantes "actualizaciones se software" para que nunca tengan estables las revoluciones...amen de que solo lo puede hacer el servicio oficial...

Bueno, prefiero no seguir que me caliento y es tarde...

;)

Karlos BMW dijo:
Si, claro, ya se que más de uno ya no tiene la K, pero es que la K se lleva en el alma, y me parece que Roadstero, la lleva muy, muy en el alma y corazón.  ;)
Como que ya estoy mirando K's por ahí. La pena es que las que más abundan sean RS, y yo con esa postura de conducción ya no me atrevo. Este finde veré dos o tres.
No he dejado de lado la bóxer, pero hay muchas menos, y encima caras y mal cuidadas. Y ya he visto algunas.
Ya os diré algo.

TABAYÚ: Amén. Uno de los motivos por lo que compré me K100 es precisamente por su fiabilidad y posibilidad de poder "meterle mano".

Bienvenido roadstero.

Karlos BMW dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1256767189/0#8 date=1256923458]Karlos: le sacaste a la 1200 esa pulsera que le regalaste e
hiciste el seguro como comentastel.

Un saludo

Va a ser que no.

Pero como muy tarde, cuando trate de temas laborales en diciembre, si las cosas van  bien, lo haré. ;-)[/quote]

Que tengas mucha suerte

Un saludo

Atrás