Muy buenas!
Tras 3 Ducati Monsters (mi primera moto fue una 620, luego tuve un misil s4r testastretta y por último una M900 de primera generación restaurada al detalle que aún poseo) y una Paneuropean 1300 que pasó fugazmente por mis manos, me he lanzado a por una R1100S, un modelo bastante escaso (había unas 30 a la venta en toda España cuando la estuve investigando, un número llamativamente bajo para cualquier modelo de moto que conozca):

Me llama la estética y fiabilidad del boxer y quería una moto para usar algo más (ya que las Ducatis las he tenido más de exposición que para uso real).
Es de 2002, tiene 100.000 km de nada
, embrague nuevo, caja de cambios cambiada...
De extras pues las maletas originales, caballete central, la tapa del asiento (tuve que comprar los tornillitos que para lo que son valen un pico) y cúpula alta.
También tiene ABS, pero anulado... Típico de la época. Me planteo repararlo a futuro, como dicen, con una vez que te haga falta ya te sale a cuenta.
También tiene rueda de 180, pero la llanta es de 5' (por lo que he visto la llanta de 5,5' también era un extra).
Ahora le he hecho el mantenimiento de la horquilla y le he puesto los semis por encima de la tija, le he puesto luces halógenas para evitar líos en la ITV (no tengo intención de usarla mucho de noche así que la pérdida respecto a los leds no me importa mucho) y le estoy "restaurando" el guardabarros de carbono, que tenía agrietado el barniz.
Debo decir que para los km que tiene está muy bien estéticamente, espero que las entrañas también
.
He visto varios hilos de "el rincón de la R1100S" pero no encuentro uno realmente activo, no me aclaro de si hay uno "oficial"
Si alguien lo sabe que me diga, tengo intención de compartir alguna duda y posible conocimiento por ahí!
Perdón por el tocho!
Tras 3 Ducati Monsters (mi primera moto fue una 620, luego tuve un misil s4r testastretta y por último una M900 de primera generación restaurada al detalle que aún poseo) y una Paneuropean 1300 que pasó fugazmente por mis manos, me he lanzado a por una R1100S, un modelo bastante escaso (había unas 30 a la venta en toda España cuando la estuve investigando, un número llamativamente bajo para cualquier modelo de moto que conozca):

Me llama la estética y fiabilidad del boxer y quería una moto para usar algo más (ya que las Ducatis las he tenido más de exposición que para uso real).
Es de 2002, tiene 100.000 km de nada

De extras pues las maletas originales, caballete central, la tapa del asiento (tuve que comprar los tornillitos que para lo que son valen un pico) y cúpula alta.
También tiene ABS, pero anulado... Típico de la época. Me planteo repararlo a futuro, como dicen, con una vez que te haga falta ya te sale a cuenta.
También tiene rueda de 180, pero la llanta es de 5' (por lo que he visto la llanta de 5,5' también era un extra).
Ahora le he hecho el mantenimiento de la horquilla y le he puesto los semis por encima de la tija, le he puesto luces halógenas para evitar líos en la ITV (no tengo intención de usarla mucho de noche así que la pérdida respecto a los leds no me importa mucho) y le estoy "restaurando" el guardabarros de carbono, que tenía agrietado el barniz.
Debo decir que para los km que tiene está muy bien estéticamente, espero que las entrañas también

He visto varios hilos de "el rincón de la R1100S" pero no encuentro uno realmente activo, no me aclaro de si hay uno "oficial"

Si alguien lo sabe que me diga, tengo intención de compartir alguna duda y posible conocimiento por ahí!
Perdón por el tocho!
Última edición: