SE PRESENTA UN EXTREMEÑO

RUTA_44

Arrancando
PUES NADA AMIGO YA POR FIN DECIDI COMPRAR UNA BMW Y CREO QUE HE ACERTADO. HE TENIDO UNA VSTROM 650 (BUENA MOTO) DESPUES UNA ZETILLA 750 (NO ESTA MAL) Y AHORA LA R 1200 S ( KE MAKINA).
SE ACABO EL CACHONDEO ME PRESENTO ME LLAMO JOSE Y ESTOY POR LA ZONA SUR DE EXTREMADURA.
SALUDOS A TODOS Y A TODAS.
Y EXPLICARME COMO SUBIR FOTOS.

Un saludo desde Madrid. Seguro ke no te arrepentirás de la nueva adquisición. Bienvenido a esta familia de locos por la BMW.
    Metete en este enlace a ver si consigues poner alguna foto. En su dia yo tambien lo veia un poco liadillo pero es cuestion de ponerte manos a la obra. Un saludo. Emilio.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541

RUTA 44 dijo:
PUES NADA AMIGO YA POR FIN DECIDI COMPRAR UNA BMW Y CREO QUE HE ACERTADO. HE TENIDO UNA VSTROM 650 (BUENA MOTO) DESPUES UNA ZETILLA 750 (NO ESTA MAL) Y AHORA LA R 1200 S ( KE MAKINA).
SE ACABO EL CACHONDEO ME PRESENTO ME LLAMO JOSE Y ESTOY POR LA ZONA SUR DE EXTREMADURA.

Bienvenido!!! Yo soy de Azuaga!!!A ver si nos conocemos!!!

Pd. Escribir en mayusculas en un foro se interpreta como si estuvieras gritando!!! ;)

RUTA 44 dijo:

La roja y plata???? :)

perdon si he molestado a alguien al escribir en mayuscula pongo un enlace para que veais mi moto pero el motero no soy yo. un saludo .
y haber si algun dia nos vemos azuaga enb alguna concentracicion.
este sabado vamos unos amigos a san juan del puerto a dar un vueltazo y comernos unas gambas blancas que estan buenisimas.
http://subefotos.com/ver/?d8451c7b7632fd57cb04ec7bf30a75b0o.jpg

RUTA 44 dijo:
perdon si he molestado a alguien al escribir en mayuscula pongo un enlace para que veais mi moto pero el motero no soy yo. un saludo .
y haber si algun dia nos vemos azuaga enb alguna concentracicion.
este sabado vamos unos amigos a san juan del puerto a dar un vueltazo y comernos unas gambas blancas que estan buenisimas.
http://subefotos.com/ver/?d8451c7b7632fd57cb04ec7bf30a75b0o.jpg

No has molestado a nadie!!! Solo era para que lo supieras!! Tu moto??? Tu moto me tuvo enamorao un buen tiempo pero al final me decidi por la la k1200S.
Donde esta San Juan del Puerto??? :o :o Es que a mi las gambas blancas me gustan sabes?
Podrias decirme de donde eres si no tienes inconveniente??

Bienvenido a este maravilloso foro!!
Aqui encontraras gente fantastica!!!

No hay problema amigo soy de Oliva de la Frontera al lado de Jerez de los Caballeros. Y san juan del puerto esta en a 2 km de Huelva ciudad.
pues yo estube de trato tambien para comprarme la tuya en azul y blanca tambien es muy bonita.

Sabes que tenemos concetracion el 25 en Jerez?Comemos en el oasis!!! No es BMW es de Jerez!! ;)

Bienvenido paisano. ¡Otro extremeño más ;)! Yo soy de Moraleja, al norte de Cáceres.

Saludos.

Hola buenas noches a los del sur de extremadura tenemos concentracion en alconchel los dias 16/17/18 de mayo, haber quien se acerca por aki.

:o :o :o

Yo te veré en Alconchel ;)
Soy de Olivenza y tengo una R850R...ah! y no me apunto a lo de las gambas no por que no me gusten , sino por que este finde estoy fuera.

Un saludo

P.D- Azuaga tio , desde que tienes esa peazo maquina no sé nada de ti, a ver si este año coincidimos en el Puerto

daddy dijo:
Yo te veré en Alconchel  ;)
Soy de Olivenza y tengo una R850R...ah! y no me apunto a lo de las gambas no por que no me gusten , sino por que este finde estoy fuera.

Un saludo

P.D- Azuaga tio , desde que tienes esa peazo maquina no sé nada de ti, a ver si este año coincidimos en el Puerto

Coño Antonio! Que alegria tio!! No te apuntas a la III Onubatreffen??

Quizas nos veamos en Fregenal o en Alconchel o en Calamonte o en Montijo o Almendralejo no?

Atrás