Buenas a todos. Soy Dani que con gusto os saluda. Soy motero intermitente: Mi primera moto la tuve con 18 años, una preciosa scooter Aprilia SR 50, la primera con inyección electrónica, que me robaron en Madrid cuando solo llevaba 7 meses con ella. Tras unos años "enlatado", me compré una Suzuki GSXR 600 k6 con la que tuve mis primeras experiencias en circuito. Me compré un Suzuki Burgman para ir y venir del trabajo ya que la GSXR la dejé para circuito. Con la Burgman tuve "el piñazo": 2 vértebras rotas, los dos brazos, cadera izquierda y tobillo izquierdo, todo ello por culpa de un coche que se atravesó haciendo una maniobra prohibida. De aquella, mi madre le hizo jurar que no volvería a tener moto. 10 años después de aquello, me he ido quitando el gusanillo por la finca con un quad Kawasaki Lakota 300 de 1999 que restauré. Recientemente he restaurado por completo una Suzuki GS 500e de 1999 con todo el amor del mundo, ya que es la primera moto en la que monté gracias a mi tio. Alguno se estará preguntando que coj**** hago en un foro de BMW... Llevo semanas mirando una BMW K75 para comprarme y la semana que viene iré a ver dos. La idea es disfrutarla un tiempo y terminar "cafeteándola" con en un futuro. De pequeño, enfrente de la peluquería de mi madre siempre aparcaban una K75 roja, con el colín recortado. Siempre me quedaba mirándola, observando ese grueso motor y el basculante trasero. Ahora que tengo el dinero y el tiempo, terminaré haciendo ese sueño realidad. Gracias de antemano por toda la información y experiencia que arrojáis al foro, herramienta fundamental del inquieto motorista. Saludos!
Última edición: