Se presenta un transfuga.

acecafe

En rodaje
Despues de mucho pensarlo, cambie mi r80 del año 86, por una flamante f800s, ya que tenia otro "hierro" en garaje (thruxton).Con pocos Kms mi impresion no puede ser mas positiva. En cualquier aspecto sobre todo frenos (delantero) y estabilidad, me ha sorprendido, una vez que acabe el rodaje ya veremos el motor, pero promete.
Si hubiera que ponerle algun pero, seria el sonido, parece una thermomix, pero ya he visto algo en el foro para remediarlo. Recibir un saludo de un nuevo forero que esta como niño con zapatos nuevos.
Rafagas desde Almeria.

Uploaded with ImageShack.us

Bienvendo al mundillo F :), buena adaptación de la bolsa del lidl, no se me había ocurrido, yo la adapte al falso depósito.

Un saludo! ;)

Pd: Cambias el tubo y solucionas el tema del sonido radical :D

Preciosa. Es igual a la mía. Hay muy pocas grises. Que como ya verás, andan más...

Preciosa, debes notar un cambio brutal, y del motor ya verás, anda más que suficiente, rapidamente ves los 200.

Y la bolsa que has puesto, yo quiero una.

Salu2

Muy bonita, si señor! Enhorabuena, bienvenido y que la disfrutes!

Bienvenido y enhorabuena por la compra que has realizado. Bonitas como pocas ese color blanquito con motor lacado negro...

Aquí se organiza de todo, llevamos 7 concentraciones de motos que suelen ser S, ST y R...y muchos ex-F´s...
Hace poco hicimos una entrada a circuito en Albacete, y dentro de poco queremos bajar a tabernas.

Pásate por estos lares que puede que te interese...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274734989/2#2

Te dejo una foto hecha por aquellos lares, haber si te suena la carretera... ;)

Qué bonita!! Ahora, olvídate de la fiabilidad de la r80.
Hey, no la metas en la playa!!!!

Gracias por vuestra bienvenida.
El escape ahora mismo no puedo, hasta que no me recupere una poco.
La bolsa es del lidl 20 leuros, y es buenas.
Respecto a las fotos yo creo que son de camino a san jose o la isleta.

6B696F696B6C6F0A0 dijo:
Despues de mucho pensarlo, cambie mi r80 del año 86, por una flamante f800s, ya que tenia otro "hierro" en garaje (thruxton).Con pocos Kms mi impresion no puede ser mas positiva. En cualquier aspecto sobre todo frenos (delantero) y estabilidad, me ha sorprendido, una vez que acabe el rodaje ya veremos el motor, pero promete.
Si hubiera que ponerle algun pero, seria el sonido, parece una thermomix, pero ya he visto algo en el foro para remediarlo. Recibir un saludo de un nuevo forero que esta como niño con zapatos nuevos.
Rafagas desde Almeria.

Enhorabuena y bienvenido al mundillio F, es una maravilla, verás como terminas encantado.

La bolsa de atras, muy cañera!!!

606771766B6D6C67020 dijo:
Bienvendo al mundillo F :), buena adaptación de la bolsa del lidl, no se me había ocurrido, yo la adapte al falso depósito.

Un saludo! ;)

Pd: Cambias el tubo y solucionas el tema del sonido radical :D

Bestione,

Es verdad que el sonido no es el mas chulo, ¿pero merece la pena cambiar de escape teniendolo nuevo? Es que lo he pensado varias veces, pero me echo atras cuando veo el PVP, y como solo es po el sonido....

Pues yo estaba en las mismas que tú al principio. El escape original estaba nuevo pero el sonido no me convencía nada, ya sabeis que suena a scooter, al final se lo puse y me arrepiento de no haberlo comprado antes, el sonido suena genial. Mira a ver si ves a alguien que tenga el escape original cambiado por otro y simplemente escucha la diferencia.

Un saludo! ;)

Atrás