Se presenta uno mas en la familia

RufoGS

Allá vamos
Buenos días a todos!

Me presento desde Zarautz (Guipúzcoa). Feliz propietario de una R1200GSA LC que estoy terminando de "completar" ahora. En cuanto este ya terminada la presentare, ya que me faltan n par de cosillas por colocar...

Mientras tanto... si no s importa... voy a salsear un poco por aqui a ver que veo.

Saludos desde Zarautz!

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro Rufo: estas en el sitio adecuado..con la moto adecuada :D.. Si te quieres animar a hacer unas salidas Gseras que sepas que tenemos un grupo de wasap para organizar salidas ( ya somos mas de 30 ..) con gente de Bizkaia,Alava , Guipuzkoa, Pamplona,Iparralde e incluso Cantabria. Si quieres que te ańada al grupo mándame un privado con tu movil.

Puedes pasarte por facebook y visitar nuestra pagina:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009200569625

Nos vemos en la carretera.
Vss.

Ya estabas tardando, lo que te haces de rogar.

Lenda, está más que avisado, a ver si se anima y presenta en sociedad el casco de O Rei, .

Ikusiko gera!

Gracias por la bienvenida!

Juantxo... al final.. por mucha pereza que me diera darme de alta... ya estoy aqui dentro... jejje.

Darme tiempo a que me haga un poco a la vaca lechera, y en cuanto tenga el truco bien pillado... nos juntamos y presento en sociedad el casco de O rei como dice juantxo.. jajaja!

Por cierto...
Respeco al Feisbuk... o estoy dado de alta en la herramienta de cotilleo esa... asi que... lo dejaremos para el whatsapp...

Seas bienvenido Gorka !!!!! Que disfrutes de tu jugetito !!!! Jajaja va que pronto nos vemos....✌

Ese Tooooooooom!!!! Nos vemos por aquí también? jode... anda que...

Cuanta razón tienes! Ni dos meses nos quedan ya!!!!!

Ooooooño, Rufo, que no había visto tu presentación :(

Bienvenido a este lado del río ;)

Madre mía, miedo me das cuando dices que estás preparando a la niña..... Seguro que no le va a faltar detalle :)

Un abrazo!!

Atrás