Se presenta uno nuevo en el foro!

Fireblade

Arrancando
Registrado
3 Nov 2006
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos!

Me he registrado en este foro hace solo unos dias y es el primer mensaje que escribo (espero que sea este el sito adecuado para hacerlo porque estoy bastante perdido!)

Soy usuario de esta marca (BMW) desde hace unos años pero en vehiculos de 4ruedas.
Ya conozco la frase de "BMW es una marca de motos que hace buenos coches" pero para las dos ruedas de momento me decanto por las japos (vamos, que soy un carrerista!).
Tengo una CBR900RR de 2002 pero lo cierto es que mis dias de hacer vuelta rapida han pasado y ya tiendo más a rutear por lo que no descarto en el futuro hacerme con una maquina alemana como las vuestras, maxime viendo los pepinos que está sacando BMW ultimamente como por ejemplo la K1200R (creo que se llama así), esa maxi-naked espectacular que me encanta (lastima el precio :-/ )

Bueno, lo dicho, un saludo y nos vemos  ;)


Uves!
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)



victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_ [smiley=vrolijk_1.gif]1.gif]
 
Bienvenido al foro , desde Galicia Vsssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssssssss.
 
Saludos y bienvenido al foro [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Bienvenido al foro Fireblade [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza.
Terminarás comprando una muebleuve, ya verás ;D ;D ;D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro , saludos desde Asturias :cool:
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Arriba