Se presenta uno nuevo

Lluis_Rennsport

Arrancando
Registrado
21 Dic 2003
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, soy Lluís Rennsport. Me presento porque soy nuevo en este foro (hay que cumplir con las obligaciones sociales ¿no?). Bueno pues tengo una K 100RS 16 V que pronto voy a cambiar por una K1200 RS. A ver si alguien tiene alguna por ahí guardada y nos ponemos de acuerdo. Aprovecho para desearos unas felices navidades.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido Lluis Rennsport y recibe un saludo desde Bilbao y Felices Fiestas ;) ;) ;)
 
Bienvenido al Foro Lluis!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenido compañero lluis_rennsport. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

que tengas mucha suerte con tu cambio. ;)

feliz navidad para tí también. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Saludos desde Granada a lomos de mi querida K75 S y se bienvenido. Que disfrutes del foro. Diayu ;)
 
Saludos y bienvenido desde Novelda (Alicante)

FELIZ NAVIDAD ;)
 
:) BiMWenido Lluis.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)
Buena Máquina tienes y mejor tendrás...
Prueba una boxer...te lo dice quien salió de una K1100RS...
 
:) :) :) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagassssss
;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido desde CAI a lomos de mi r 1150rt
 
Bienvenido desde Galicia, seguro que lo pasarás bien en el mejor foro del mundo mundial.
Un saludo.
 
LLuis bienvenido, ponte comodo y disfruta.
K1200Rs, a mí me consta que la tienen varios.


Saludos desde la ciudad condal con una gs1150
 
Hola Lluis, bienvenido desde cádiz.
La K-1200-RS que yo sepa la tienen 3 del foro, (Nuca, elmulo y Jgalvez) el otro día probé una, la de Nuca y ... :-/ vaya pelotazo de moto uffff no me extraña que te guste ;D ;D
 
Saludossssss

Bienvenido desde Novelda (Alicante) ;)
 
Yo también soy nueva. Así que saludos desde Montcada. No tengo montura, pero mi marido sí R 1150 R, y habitualmente le acompaño en las salidas.

Tschüss
 
Arriba