¿SE PREVEE MOVIMIENTO TRAIL?

SOISA

En rodaje
Hola a todos.
Veamos tengo una r850r nuevecita que me va de maravilla PERO pesadota
para moverme en ciudad y mas si tengo instintos de hacer algo de caminos.
Solución me compro otra pero siempre guardando mi 850.
He pensado en una 650gs.pero empienzo a pensar y si dentro de poco BMW
saca alguna trail modosita,logicamente no quiero una 1200 gs porque estariamos en las mismas.
Mi idea algo del estilo 650GS o un poquito mas si es BMW o lamentandolo mucho HONDA.
sabeis algo de novedades,o se admiten sugerencias.
Le queda mucha vida a la 650 gs o tiene los dias contaos como la r850r .

gracias y saludos.

Un saludo:
Viniendo de la 850, yo no tre aconsejo la F650, la notarás cortísima de prestaciones en comparación, que conste que yo tengo una. :D
Si tuviese que comprarme otra trail para ciudad, carretera y algún camino facilón, ahora mismo me decantaría por la Transalp, más que nada por tener motor bicilíndrico y la mayor protección contra el viento.
En el mercado de segunda mano te puedes mirar una Africa Twin 750 que van de maravilla por campo y tienen un motor muy aprovechable.
Si prefieres esperar, para mí esta claro que Bmw sacará proximamente una nueva Gs con el motor bicilíndrico de las nuevas 800, si no se les vala olla con los precios, seran todo un éxito comercial!
Un saludo! ;)

Mirate la Yamaha Xt660 que por ciudad va de maravilla y por campo con ruedas de tacos ni te cuento ;) ;) ;) ;)

La Xt 660 tiene la bomba de gasolina en el peor sitio posible. Cuando cae llega a partir bloque.
BMW lanzará en 2007 una F800GS que promete ser la monda.
Para trail de verdad se impone la llanta de 21". Lo que hace una 18 o 19 delantera lo puedes hacer con una R1.
Eso si, lo mejor que puedes hacer es guardar para siempre esa maravillosa r850. Se revalorizará al máximo.
Un saludo

pissjapan dijo:
BMW lanzará en 2007 una F800GS que promete ser la monda.
Un saludo

Si aguantan los 85 cv de sus hermanas de carretera..., la monda-monda ::)

Saludos ;)

Creo que merece la pena esperar un poquito y no comprar por por comprar de
todas formas mi r850r tiene solo 2300km y año y medio os podeis imaginar las veces que la cojo,tambien es verdad que hace solo una semana que he vendido una cb 250 y con ella es con la que me movia.
creo que es hora de hacerle unos cuantos kilometros a 850 y si sale algo nuevo en trail de bmw comprar sin equivocacion.
te dodas formas he preguntado en el concesiorario bmw y me han dicho que de la 800 solo se veran modelos de carretera que de trail no hay previsto pero no creo que bmw se durma en los laureles y no aproveche ese motor para otro tipos de motos
gracias a todos.

Atrás