¿Se pude mejorar la luz de cruce halógena de la LC?

Joseyelmo

Acelerando
Registrado
19 Abr 2013
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Al Sur del Sur de Albacete
es cierto que la luz diurna no full led se ve muchisimo más que la de cruce, pero tambien que la de cruce es poco incisiva.

con otra bombilla?, más watios? no problema por romper algo si aumento watios?
 
Has probado a regularle la altura con la ruedecita negra q hay a la izquierda ???

Supongo q sí pero por si acaso...
 
Gracias NONO. Desconozco que cambios hay que hacer en la moto para el Xenon y si iria bien a ITV, pero me suena a mucho lio, porque no es un simple cambio de bombilla no?:dankk2:

Pues no es mucho lio, hay unos kit (yo los tenia en las tres bombillas de la K1300) que el balastro es como una galleta y va cogido en la misma tapa de la bombilla que tienes, se conecta en 10 minutos, y cuando vayas a la ITV pones la bombilla normal (sin conectar al balastro) y punto.......... Muy sencillo y sobre todo muy efectivo.........

Porque mi GS es full led sino ya lo tendria puesto........... Tengo cuatro kits, si te interesa alguno dimelo...........
 
Te recomiendo evaluar la instalación de luces Hella tipo LED
Optilux® by Hella 4" LED Cube Spot Lamp Kit - Spot Beam
son de muy buena calidad muy potentes y a un precio muy accesible, solo necesitaras de un arnés para su anclaje
saludos
1
 
las phillips xtreme moto dan muy buen resultado eso sí son caras.
Saludos,
 
Has probado a regularle la altura con la ruedecita negra q hay a la izquierda ???

Supongo q sí pero por si acaso...

He probado la ruedecita: el manual está al revés , dice que levanta a la derecha y en realidad es a la izda. Al levantar el faro se mejora la visibilidad. Podría ser que de fábrica venga tarado para pasajero...
Creo que no voy a poner ninguna bombilla osram ni phiñlips extreme ni naaa porque no me fio de que se fundan pronto. Además de día tengo luz diurna led no full led y si se enciende la de cruce es porque se me ha hecho de noche, ya que no suelo cobducir de noche aunque nunca esta de mas llevar el foco de un campo de futbol:D

Gracias
 
Última edición:
Si vas con luz diurna de led solo (sin la de cruce) te van a multar. debes llevar la de cruce encendida de día.

Un saludo
 
Si vas con luz diurna de led solo (sin la de cruce) te van a multar. debes llevar la de cruce encendida de día.

Un saludo


Hola osoleón, gracias.
Es un foco trapezoidal, no es la C invertida del foco full led.
Si comparas alejandote de la moto y mirando de frente a ella la diferencia de visiibilidad entre el foco trapezoidal y el foco de cruce es enorme. Da un poco de miedo ir con una luz que sabes que se ve peor que cualquiera de las diurnas de cualquier coche moderno. Así que al don innato de invisibilidad que ya tenemos "per se" le sumas la ocultación relativa que supone que un vehículo que ya destaca más por tamaño (coche) aun destaque más por luminosidad (luz diurna de coche).

El manual BMW especifica claramente que la luz diurna se ve mejor que la de cruce, aunque yo no lo tenía claro (incrédulo) hasta que las he comparado, y de verdad teniendo un foco trapezoidal de led da miedo ir con la de cruce. Ultimamente incluso utilizo un chaleco de estos buenos reflectante de moto como los que obliga la ley en Francia.

Igual el miedo se quita a base de ostias recaudatorias

Saludos y gracias por el consejo
 
Arriba