Se puede adaptar el faro inferior de la LT 2005 a una del 2001

pablo_0025

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y como ya indiqué en la presentación de nuevos miembros, el miercoles 13 voy a por mi LT del 2001. Llevo una semana que no duermo esperando que llegue el día, y ahora mi pregunta es la siguiente: se puede adaptar el faro inferior de la LT del 2005 a la que voy a comprar que es del 2001?. Gracias y espero ser también de ayuda en este foro.

Hola Pablo. Esa pregunta ya surgió en alguna ocasión en otro foro.
La respuesta es si, se puede pero la cosa no es tan sencilla.
Yo conozco un chabal que le tenía y lo hizo.
Lo que hay es que cortar en los agujeros que trae el carenado, luego claro
Ese foco es de larga en la 2005. Tendrías que instalar desde la luz larga existente para que funcione,.
No se si eso será rentable. Tu mismo.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y como ya indiqué en la presentación de nuevos miembros, el miercoles 13 voy a por mi LT del 2001. Llevo una semana que no duermo esperando que llegue el día, ..//..

En el tema faro no puedo ayudarte pues no tengo este modelo aunque ya me gustaría, pero quiero darte la enhorabuena por esa espera, ya no debes tener uñas por los nervios :D , se bienvenido y te deseo un montón de kilómetros con "buena luz" ;)

Un saludo

cjmaiden muchas gracias por la aclaración ya veo que hay que hacer "cirujía" de la buena, pero me imagino que con el tiempo me decidiré. Ahora a buscar a la niña toca. T-93, ya te digo... todo el finde sin dormir, no me da llegado el miercoles. Salgo de La Coruña en avión a las 7´00 con escala en Barcelona y a las 11´25 desde allí para Almería. Aterrizaje a las 13´20, espero que esté allí el vendedor y si todo está bien y después de pasar por la gestoría, me volveré para Galicia "cabalgando". ....que nervios!!!!. Pondré fotos de la aventura.

Que se te de bien todo y mucha suerte con la nueva makina. Estaré pendiente de esas fotos. Un saludo.

te deseo mucha suerte y que vaya todo bien a la primera , creo que mas de uno hemos hecho alguna aventura de este tipo y se agradecen las buenas vibraciones!! y muchas fotos .
un saludo

pd: no te olvides de llevar el casco :-)

Dios mío, acabo de ver el parte meteorològico, y dice que nevadas desde madrid hasta casi la coruña. Mi trayecto es desde Almería a La coruña. Ya tengo pánico. A ver ahora como me las apaño. Mañana miercoles a las 13´20 llego a Almería. bueno, ya iré informando

Tranquilo y confía en la moto, es muy buena en cualquier circunstancia. Te quedarás asombrado de como se maneja incluso con nieve.

jajaja es que yo cuando las hago .... no me ando con chiquitas.!!!Es que me dijeron que las mujeres de Almería son muy guapas y he buscado una excusa, Colará?

Espero que el trato sea bueno porque el tiempo................en Sevilla hace una pelua buena aunque con Sol no me quiero imaginar de Madrid pa arriba, suerte en todo

En Madrid ahora mismo un sol estupendo, pero del aire mejor no hablar, hace bajar el termómetro :)

Ánimo Pablo.
Saludos

Me temo que el compañero Pablo va a pasar un poco de penurias en su viaje de regreso a Galicia, hoy la A-6 a estado cortada en varios tramos, así como la A-1 aunque a él le interesa la A6.

Compi esperamos las fotos de tu nueva máquina y solo desearte que la disfrutes muchos años.

Ráfagas.

Suerte en el viaje. Yo tengo hecho varios así "con moto nueva" y la verdad es que no disfrutas de la moto sino que todo son "ruidos, vibraciones, nuevas sensaciones" etc.. no conoces la moto. La verdad una vez que pasas Madrid te das cuenta de lo lejos que estamos los que vivimos en la esquinita esta de la península.

Buen camino y esperamos vertela por la city.

Yo en vez de ir por madrid hubiera tirado de almeria a sevilla y ya de alli subir por la ruta de la plata, quizas son mas km pero sabiendo como esta el tiempo por madrid:shocked:....habrá parado a dormir por el camino, no creo que de señales hasta esta tarde...así que pablo cuando llegues ya puedes colgar fotos de la maquina..V´ssss

pablito!!! por donde andas que nos tienes a todos preocupados!!

venga , danos una señal!

Atrás