Consulta Técnica Se puede arreglar el aforador ?

uwens

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
503
Puntos
43
Ubicación
Territorio Comanche
Ya estoy liado con otro picadillo para variar, le eché al deposito unos 10l de gasolina y la arranco casi todos los dias ayer por la tarde mientras regaba las guindillas de reojo veo algo......... clink:confused: una luz amarilla en el cuadro que molestaba y tó, paro la moto la muevo enciendo se apaga la luz pero las rayas me marcan lleno asta arriba :(:( recuerdo que cuando le eche lo 5l primeros me marcaba dos rayas :undecided: dije pa mí esto es el aforador pero la pregunta es se puede arreglar? tiene algo que se pueda limpiar que la gasolina haya obstruido? no se el funcionamiento y claro no tengo idea de como arreglarlo, miedo a canibalizarlo no me dá :) haber si entre todos hacemos que esto eche higos y pueda servir de ayuda a posteriores aprendices de piltrafillas :D:D:D
Un saludo
 
La ostia macho que forma de explicarte tienes,intenta hablar en castellano y a lo mejor se te puede hechar una mano,asi de la forma que te expresas el club de la comedia, es tu sitio.
 
Picadillo= Follón, Lío, Averia,Problema
Canibalizar = Desguazar, Desarmar,
Echar higos = que funcione, arreglar,
Las guindillas sabes lo que son? o eres de otro planeta?
Lo demas se entiende nó? que se me ha roto el aforador y no se como arreglarlo.
un saludo
P.D. y piltrafas si sabras lo que es? o eres de otro foro?
 
Última edición:
hola, busca en el "buscador" de este foro y encontraras demasiada información sobre como repararlo. Sdos.
 
hola, busca en el "buscador" de este foro y encontraras demasiada información sobre como repararlo. Sdos.
Gracias elvete de verdad, he mirado pero yo tengo un R850RT del 98 hay muchos tipos de averias en el foro, y gente que lo ha cambiado dos veces y la mayoria se arreglan con un encendedor de chispas en otras versiones mas modernas y eso no se lo arrimo yó al deposito ni loco, lo que nesecito saber es que hay dentro del tubo si es una boya ó que, por que esta tarde lo he sacado y vuelto a poner y ahora solo me marca una raya, si encuentras algo pasame el enlace te lo agradeceria,ya te digo averias hay un monton pero de como se arregla no he visto ninguno de mi moto me refiero.
 
Yo si lo entiendo, y me ha hecho gracia por lo campechano y desahogao del paisano.

Soy del norte, pero me he movido mucho, así que entiendo gran cantidad de dialectos locales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si lo has desmontado y vuelto a montar, puede que se te haya quedado "pillado" o un poco forzada la boya y no se mueve. Es posible??

http://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/513753/
*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
 
Si lo has desmontado y vuelto a montar, puede que se te haya quedado "pillado" o un poco forzada la boya y no se mueve. Es posible??

http://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/513753/
*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
Si yo pensé lo mismo jarry pero desmonte el aforador y lo levante lo que pude y con una linterna y un gancho que hice autoctonamente la enganche y moví la boya y ví que se movia bien que la soltaba se iba a su sitio por su peso.
 
Si yo pensé lo mismo jarry pero desmonte el aforador y lo levante lo que pude y con una linterna y un gancho que hice autoctonamente la enganche y moví la boya y ví que se movia bien que la soltaba se iba a su sitio por su peso.
Lleva una especie de conexión como si fuera una bobina pero en plano, mira que haga contacto

http://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/513753/
*Derbi variant World Champion
*Honda NSR FII
*Vespa Primavera 125
*Honda CB 500 N
*BMW R850RT-P
*Yamaha SR 250 Special
*Yamaha XT 350
*Yamaha SR 250 clasic
 
Te refieres al final de la boya donde hace contacto en una especie de escala?
bomba r850rt.PNG
r850rt.PNG
 
Última edición:
Hola Buenos dias a todos, ayer quité la barra de la horquilla izquierda(Segun del lado que se mire) que tenia el reten reventado al sacar la barra me dí cuenta que tenia un agujero :undecided: y ademas lo tenia obstruido este agujero para que sirve? para aliviar presión? por eso estaba reventado el reten?
horquilla 1re2.jpg horquilla 2re.jpg
 
Arriba