Consulta Técnica Se puede cambiar de GS y aprovechar bombines cerraduras maletas?

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.219
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Pues eso. Estoy pendiente de cambiar la GS que tengo con las maletas Vario de BMW a la nueva que está por llegar.
La duda es saber si los actuales bombines se pueden amastrear a la cerradura de la nueva moto, o sería necesario comprar unos bombines nuevos y adaptarlos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Y si se lo preguntas al comercial que te vendió la amoto? Él seguramente se lo consultarà a alguien más técnico y te lo podrá decir con seguridad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los bombines te sirven seguro yo estoy a la espera de mi R1250 GS y será la tercera con las mismas maletas y los mismos bombines, solo sacar los bombines y regular las chapitas numeradas como 1 2 y 3 que llevan dentro A mi me lo hace mi comercial de BMW en 5 minutos.
 
Pregunta en el taller, seguro que te lo hacen, nosotros se lo comentamos al comercial y se ocupo de todo.

Saludos
 
Claro q si. Igual q se codifican la primera vez, lo puedes hacer tantas veces como sea preciso. Siempre y cuando tengas las chapitas q te sobraron si lo hiciste tú. Si no el concesionario se apañara.
 
Efectivamente se trata de amaestrar los bombines de las maletas a la llave de la moto, no tendrás ningún problema lo máximo que te cobren las chapitas que te falten y la mano de obra
 
Arriba