¿se puede cambiar el color de la ruta?

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.257
Puntos
113
Hola, tengo un Garmin Zumo LM395. La ruta la marca en color Magenta, ¿se puede cambiar el color? ¿como hacerlo? gracias.
 
Si ka ruta se hace con base camp y luego se pasa, puedes csmbiarla en bc y al pasarla queda ya en el color que definiste en bc. Directamente en el gps no lo se.
 
las hago en BaseCamp, allí les cambio el color, pero en el navegador salen en magenta,
 
En BC, del color que quieras, Cuando abres la ruta, pincha ahí y le podrás poner el color que quieras. En el 395 siempre la he visto en magenta.

Captura.JPG
 
Hay configuraciones de colores dentro del gps igual así encuentras alguna del color que quieras.
 
Hay configuraciones de colores dentro del gps igual así encuentras alguna del color que quieras.
Pues yo en los 4 garmin que he tenido (2 nuvi, un zumo y ahora el Navi VI), nunca he visto esta opcion dentro del gps.
Igual se me ha escapado algo... estaré atento.
 
En el Nav-V sí, pero una a una. Por defecto las deja en violeta.
 
Hola, tengo un Garmin Zumo LM395. La ruta la marca en color Magenta, ¿se puede cambiar el color? ¿como hacerlo? gracias.

Poder se puede, pero no es una opción que aparezca en ningun menú, sino que hay que hacerlo un poco "a pelo", modificando alguno de los ficheros KMTF que están en el directrio Temas/Maps de la memoria interna. Son los que gestionan las configuraciones de colores de diferentes paises que se pueden seleccionar por menú y que ha comentado un compañero.

En esos ficheros se especifica el color de cada uno de los elementos del mapa (desde cómo representa una autopista, la linea ferroviaria, un rio, una carretera secundara, ..., incluida la ruta activa)

Se pueden editar a pelo, con cualquier editor de texto, pero es un poco lioso Si te interesa mucho y te arreglas en inglés, hay un holandes que ha realizado una utilidad para facilitarlo algo, y que explica aquí.

http://www.javawa.nl/zumocolors.html

Te puedo asegurar que funciona porque yo, por ejemplo, he cambiado el color de las carreteras nacionales a rojas, las autopistas a azul y he cambiado algún que otro color más. Hice algunas pruebas con la línea de la ruta activa para intentar que contrastara más pero acabé descubriendo que, bajo sol fuerte, el color elegido por Garmin se veía mejor que cualquier otro que elegía, Y destacaba sobre el resto de colores del mapa, por lo que lo dejé como estaba.

Por cierto, el color elegido en Basecamp sólo lo traslada al navegador en el caso de tracks, no con ls rutas. Lo mismo pasa con la posibilidad de cambiar el color en el navegador, uno a uno, sólo vale para tracks, pero no para rutas.
 
Última edición:
Arriba