Consulta Técnica Se puede cambiar el fondo del cuentakilómetros?

Maxalan

En rodaje
Registrado
26 May 2016
Mensajes
109
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
buenas noches a todos.
un colega tiene una LC originaria de Inglaterra teniendo el cuentakms en millas. Es posible cambiar el fondo para pasarlo a kms? O hay que cambiar todo el conjunto?

Gracias y saludos
 
Ya no solo eso, suponiendo que la escala esté igual. Tendría que cambiar codificación para que contara km y no millas. En la pantalla me refiero, así como no sé si los consumos los pone en litro km, etc. En los coches, con la máquina es fácil en el conce, supongo será igual
 
Hola buenas; Yo creo que si se puede cambiar.
Ahora propongo yo otra pregunta.....a ver si os justa o ya sabeis?
Hace 1 semana desmonté el cuentakilómetros para colocar bien un "protector film" para que no se rallase. (como el protector que ponemos en nuestros mobiles). Lleva pues, 3 soportes y una clavija de conexión.
Mi pregunta es..........se le puede poner el cuentakilometros TFT, sin cambiar la clavija y con los 3 soportes que tiene? No es que yo lo vaya ha hacer pero si puede haber gente muy delicada que sí desee hacerlo, cueste lo que cueste.
Saludos a todos y gracias anticipadas.
 
Ya no solo eso, suponiendo que la escala esté igual. Tendría que cambiar codificación para que contara km y no millas. En la pantalla me refiero, así como no sé si los consumos los pone en litro km, etc. En los coches, con la máquina es fácil en el conce, supongo será igual
Según tengo entendido todo lo tiene pasado a kms... salvo el cuentakm físico que tiene el doble indicador (millas/kms)
 
No sé yo si existiría una discrepancia entre lo que marque la aguja que lo hará en millas, a lo que marque al cambiar el fondo a kms.

Puede que con una actualización del software o modificación, se solucionase. Creo que el taller de un concesionario te resuelvan la duda.
 
Última edición:
Yo tras 3 años con la moto creo que aún no he mirado el velocímetro analógico.
Siempre llevo el digital en la parte de arriba y es el único que miro junto al del GPS.
El digital seguro que se puede cambiar por software.
 
Arriba