Se puede cambiar el nick

Lolo Velasco

En rodaje
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos
18
Ubicación
Turon ( Asturias )
Pues eso como no sabia a quien dirigirme lo pongo aqui a ver si algun moderador lo ve y me puede indicar,estoy en el motoclub asturias y mi nick es ragazzo y aqui dolomiti y me gustaria poder cambiar por ragazzo si es posible gracias y los moderadores ya me direis .
 
Tal y como bien dice Parodri, se puede cambiar el nick una vez cada 21 días.

Esto se hace desde Acciones del foro --> Editar perfil --> Editar Nombre de Usuario

Pongo una captura para que encuentres lo de "Acciones del foro y editar perfil". En la captura está marcado "configuración general" pero como verás, la opción que buscas es la que está justo debajo (Editar perfil).

7bad20bd4ec274c69f07deb46e79323bo.png


Un saludo.
 
pues no es tan facil no recordaba que hace meses me registre con el de ragazzo pues tuve que hacer uno nuevo y luego estuvo inactivo un monton de tiempo y ahora al cambiarlo me dice que ragazzo esta en uso asi que seguire siendo dolomiti
 
Amigo Dolomiti, tienes una opción: escribirle a Carlos (Administrador) y pedirle que al usuario ragazzo le asigne una contraseña nueva y que te la pase por correo. Una vez que la tengas, entras, cambias la contraseña por la que quieras y fin. Obviamente, con un poco de tiempo dado que Carlos es una persona muy ocupada... ;)
 
...tambien te queda la posibilidad del "pobre", y es una manera de no molestar a Carlos el Admin.,..........puedes poner:

.ragazzo
"ragazzo"
soy ragazzo
ragazzo1
ragazzo.


un saludo.
 
Hola, si ragazzo aún está activo ¿por qué no intentas recuperarlo por el correo electonico que le tienes asignado?, pues imagino que a este nick le tendras asignado otro correo, pues normalmente dos nick no son aceptado por un mismo correo, saludos, Vss
 
Arriba