¿Se puede cambiar el rele de intermitentes de la r 850 r?

moby

En rodaje
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
129
Puntos
18
Ubicación
Castellón
Hola, he estado ojeando el foro y he leído que este modelo, la R 850 R no lleva desconexión automática de intermitentes. He visto que alguien ha colocado un circuito para desconectar los intermitentes de forma automática. Pero mi pregunta es ¿Hay algún un rele que te deje desconectar los intermitentes automáticamente? ¿Se puede adaptar el rele de intermitentes de otro modelo a la r 850 R, simplemente sustituyéndolo?.
He leído respuestas de intermitentes, pero disculpar, esta pregunta no la he visto respondida, agradecería si alguien sabe algo me contestase.
Gracias,
Moby
 
Muchísimas gracias lafurgo. No soy de los que no agradecen las respuestas en los foros, como soy novato, parecía que es un foro para noveles. antes de preguntar he buscado, pero no veía contestación, por eso mi pregunta.
Lo dicho gracias y hasta pronto.

Pd. Creo que usare la cabeza, un poco caro.
Moby
 
Hola Moby, yo en la mía el mismo problema, siempre se me olvidaba quitar los intermitentes.
Lo solucione con un Zumbador de 12V y 2 diodos uno para cada lado.
Problema que a partir de 100 K/h no lo oigo.
 
Si sabes algo de eletrónica puedes probar esto Yo estoy detrás de que alguien me de norte para hacer el circuito. Se soldar, pero no domino la electrónica.
 
Gracias, a todos. Estoy pensando que conozco un señor que repara Tv y es electrónico. Puedo llevarle el esquema y que me haga presupuesto y según lo que me cobre lo hago o me olvido. Tiempo al tiempo, ya os cuento.
Saludos