SE PUEDE CAMBIAR SELECT DE 3 A 2 AÑOS??

Ricardo1

En rodaje
Buenas tardes,
soy el actual propietario de una BMW F800S comprada con el programa select de BMW con 36 cuotas en Septiembre de 2007.
Ahora que llevo casi un año con ella, me gustaría cambiar el select a 2 años para poderla cambiar por otra moto, y no tener que esperarme hasta Septiembre de 2010. Se puede cambiar el select ahora que ya llevo un año pagándola??
Muchas gracias.

si liquidando lo q te quede por pagar.no creo q te interese te van apagar la moto ahoraigual q si la cambias dentro de 3 años.

saludos.........................................................................................

Puedes cancelar el select cuando quieras,... (pagando lo que te queda por pagar)

y

también puedes cambiar la moto que tienes por otra (bmw por supuesto....) en cualquier concesionario bmw, te valoraran la moto por el valor que dicen que tiene (en principio debe ser igual o mayor a lo que te queda del select).

Pasate por un concesionario cuando te apetezca cambiar de moto y que te informen allí (siempre es mejor la informacion de primera mano, y en los concesioanrios no suelen morder :P)

V'sss

También puedes buscar a alguien que se subrogue al plan Select actual y te sacas tú uno nuevo para otra moto.

Yo lo hice así. El chico que me la compró, me pagó una cantidad en metálico y se subrogó al Select y siguió él pagando las cuotas que faltan más la cuota final.

Saludos,

Atrás