Se puede cambiar uno la bateria de la moto ?¿?

wikii_wikii

Arrancando
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
4
Puntos
0
Pues eso chicos mi preciada k1200r esta cascarreando al arrancar la moto

le cuesta un poco arrancar ( lleva unos dias sin usar y ya empieza a fallar la batería)

se puede cambiar así como asi la batería o hay algún problema eléctrico ( es q me sonó que me comentaron eso en la casa bmw cuando la compre que usaban unos cargadores para evitar eso en las motos nuevas )


MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

LA ELECCIÓN ES COMPRAR UNA BATERÍA Y INSTALARLA YO MISMO O LLEVARLA AL TALLER

A la espera de vosotros

:) gracias
 
Yo en la gs cada vez que la desconectaba,al instalarla de nuevo,ponia el contacto y giraba el puño del acelerador a tope un par de veces,ojo con el contacto,no arrancada,despues ponia el reloj en hora y no tuve nunca ningun problema,ahora tengo la gt y no lo he probado, pero me imagino que sera lo mismo.
saludos
 
Hola, yo la he cambiado hace poco. Es muy facil, tienes sobre el deposito una chapeta con tres tornillos, quitala y te aparacerá la bateria. Ésta esta sujeta con dos tornillos y una regleta. Desenroscalos, quita la regleta (cuidado con los taquitos de goma) y extrae la bateria. Yo fui a una tienda de recambios, compré la nueva la monté y hasta dia de hoy perfecta mi niña. Saludos.....
 
tal y como te dicen es muy facilillo de hacer,no lleva ni 3 minutos,Joaquin porque hacias eso con el puño del gas?
 
Buenas yo poseo una K 1200 gt cuando noté que la batería estaba floja me compré un mantenedor (obtimate IV ), una maravilla, si en tu garage puedes ponerselo, ponselo te ahorrarás en baterias.
 
Muchismas gracias a todos

Solo era por si tenia alguna convinacion rarra a la hora de arrancarla o por algun tema de sobre tension en la puesta de la bateria

hoy mismo la localizo y la compro

Buenas fiestas a todos :)
 
5144517E434E4F4455210 dijo:
tal y como te dicen es muy facilillo de hacer,no lleva ni 3 minutos,Joaquin porque hacias eso con el puño del gas?

Lo pone en el manual incluso. Se debe accionar el acelerador hasta el máximo dos o tres veces para que el sistema reconozca el punto máximo de apertura de gas.
 
435D5F5D5D6B435D5F5D5D340 dijo:
Pues eso chicos mi preciada k1200r esta cascarreando al arrancar la moto

le cuesta un poco arrancar ( lleva unos dias sin usar y ya empieza a fallar la batería)

se puede cambiar así como asi la batería o hay algún problema eléctrico ( es q me sonó que me comentaron eso en la casa bmw cuando la compre que usaban unos cargadores para evitar eso en las motos nuevas )


MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

LA ELECCIÓN ES COMPRAR UNA BATERÍA Y INSTALARLA YO MISMO O LLEVARLA AL TALLER

A la espera de vosotros

:) gracias


Yo tambien tengo una k1200R y la saco solo los domingos (....borrar esa sonrisa de buestras caras!!). Me empezó a arrancar con dificultad, asi que la hice una "cargacion" y desde entonces cuando la dejo en el garaje la desconecto el polo negativo (el negro...) y despues de cuatro años va perfecta de bateria.

Si utilizas la moto a diario no he dicho nada. :)
 
Muchas gracias otra vez

ya he localizado una bateria en USA de las de Gel

cuando me llegue la cambiare y me comprare un desconectador de polo negativo q he localizado

Donde compráis las baterías?¿

Feliz 2k10
 
Arriba