Se puede cargar el sistema de comunicacion para casco en marcha?

Angelj

Allá vamos
Pues eso, alguien sabe alguna forma comprobada de cargar el casco en marcha, si te quedas sin bateria? Me refiero al sistema bluetoth para casco BMW.

Se me ocurre que el cable que lleva para cargarlo en casa termina en puerto USB y este igual se puede conectar a la entrada USB del sistema de audio de la nueva RT 2011. Alguien lo ha probado?

Otra alternativa seria a la toma de corriente que lleva la moto, pero se necesita adaptador.

Es legal hacerlo en marcha? o si te pilla la GC te puede crujir una buena multa?

Saludos.

Pues mira, yo acabo de pedir uno de estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270761315813&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
$(KGrHqIOKnEE2ZvdTEJdBNqf+w8H1!~~_12.JPG

Que junto al adaptador de mechero de BMW sirve para cargar cualquier cosa que tenga cable USB, como el movil, el bluetooth o lo que sea.

Ya lo de ir con el cable conectado mientras circulas va a dar mucho el cante, a no ser que lo metas por dentro de la chaqueta que quedará algo mas disimulado, pero de todas formas depende de la suerte que tengas.

PD: No se ve muy bien en la foto, pero estos adaptadores de mechero tienen detrás una toma USB. Si haces una busqueda en Ebay hay muchos tipos y modelos.
$(KGrHqIOKj4E177D7bHHBNjyFmMvYg~~_12.JPG
1

Muchas gracias, es justo lo que estaba buscando. Esos tienen toma de mechero convencional, por lo que hay que añadirles el adaptador de mechero BMW.

No es para llevarlo a diario en carga, pero si en un viaje se te apaga a mitad puedes salir del apuro.

Un saludo.

Atrás