(Se puede cerrar) Cambio Sanglas 400 Y color blanco en Badajoz por BMW k 100 o k 75

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kalin63

Acelerando
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
235
Puntos
43
Ubicación
Badajoz
Pues eso, cambio Sanglas 400 Y bicilíndrica con motor Yamaha del año 81 en perfecto estado por BMW k 100 ó k 75, o moto de carretera no deportiva tipo custom o rutera. La moto tiene las ruedas, las pastillas de freno y la parábola del faro nuevas. Le he puesto las bombas de freno de moto moderna pues las originales frenaban muy poco. Tiene montado de origen el kit deportivo Puig de la época. Tiene un motor superfiable para el uso diario, manteniendo cruceros a 120 km/h sin problemas con una punta de 150 km/h. Lleva arranque a botón y a patada a la primera y es muy cómoda y manejable en ciudad. Tiene la ITV hasta 2017, paga 48 euros de seguro y está exenta de viñeta por ser moto clásica si el ayuntamiento lo permite.
La moto está en Badajoz.

eac0331d96b82bb36df0e7d7bcbb5458o.jpg


eb14c1f9f218931e1d6f8cfc9262f8bao.jpg



 
Última edición:
¿A nadie le gusta la Sanglas? Aunque no es una BMW, también es una gran moto, por algo también la tuvo La Guardia Civil de Tráfico. Aunque esta unidad nunca llevó un "verde" encima, por eso tiene tan pocos kms.

Saludos.
 
Aceptaría alguna moto documentada aunque hubiera que repasarla.
 
¿A nadie le gusta la Sanglas? Aunque no es una BMW, también es una gran moto, por algo también la tuvo La Guardia Civil de Tráfico. Aunque esta unidad nunca llevó un "verde" encima, por eso tiene tan pocos kms.

Saludos.

de mil amores te la compraría, fue mi primera moto "gorda", la mia la estrene nuevecita el dia 22/02/1981, color plata. Disfrute mucho con ella y te aseguro que los 38 cv daban para bastante.

eac0331d96b82bb36df0e7d7bcbb5458o.jpg
 
de mil amores te la compraría, fue mi primera moto "gorda", la mia la estrene nuevecita el dia 22/02/1981, color plata. Disfrute mucho con ella y te aseguro que los 38 cv daban para bastante.

No hay problema, si hace falta también te la vendo. :)
La verdad que este modelo en su época tuvo que ser una bomba con lo que había entonces en el mercado nacional. De hecho en alguna ocasión le he sacado los colores a más de un compañero de viaje con motos modernas de que se empezaban a meter con la "abuelita". La única pega que le pongo es que si llevas paquete lo llevas todo el tiempo montado en la chepa por la forma del sillín.

Un saludo y gracias por los comentarios.
 
preciosa, esta veo que lleva el Kit Puig deposito y colin. Cuando la compre es lo primero que me propusieron, cambiar el deposito y el culin, pero ya no esyaba el horno para bollos, la moto costaba nuevecita 381.000 pesetas del año 81. Para hacerte una idea un Ford Fiesta L, costaba unas 400.000 y un 127 no llegaba ni a eso.
 
Última edición:
La verdad es que el Kit Puig le queda muy elegante, con un aire totalmente diferente al original. Creo que se intentaba imitar a las motos japonesas que empezaban a llegar en esa época.
Los precios que tenían eran prohibitivos, por lo que por el mismo precio la gente compraba antes un coche por motivos prácticos.

Saludos.
 
Se puede cerrar el post, al final he cambiado la moto por un coche para mi hija. Ahora ya puedo ir buscando una k para restaurar.

Un saludo y gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba