Se puede cerrar

Fito65

Acelerando
Vendido fuera del foro, gracias por el espacio

Última edición:
De los que he tenido bajos, el más cómodo , en posición sentado el trasero va más retrasado y la espalda más erguida

De los que he tenido bajos, el más cómodo , en posición sentado el trasero va más retrasado y la espalda más erguida
la verdad es que tengo el bajo normal y estaba buscando un poco mas de comodidad pero sin renunciar a la altura de la osicion baja con el asiento bajo. ¿eres de madrid?

la verdad es que tengo el bajo normal y estaba buscando un poco mas de comodidad pero sin renunciar a la altura de la osicion baja con el asiento bajo. ¿eres de madrid?
Hola, el asiento lo tengo en Vitoria, si haces una escapada para el norte, no tengo problema en acercarme a provincias limítrofes

cachis en septiembre me voy al norte de portugal..... pero seguramente sea direccion zaragoza.
No te niego que estoy ahí... ahi dudando... comprarlo sin verlo.... el asiento bajo normal con viajes largos me acaba molestando a los 400 km empiezan las molestias. te mantengo en contactos en lo que decido algo.

Un saludo y gracias por la respuesta

Sin problema, ya me dirás, lo puedes probar sin compromiso, te darás cuenta que es confortable,

yo he subido y bajado al Sur para hacer la Rider Andalucía y te puedo asegurar que nada que ver con el asiento normal.

Última edición:
Atrás