se puede circular por asturias

errrtoni

Arrancando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
62
Puntos
8
El proximo dia 6 de febrero un grupo de amigos queremos ir a los picos de europa cuatro dias, somos de la zona de alicante y por aqui estamos acostumbrados a que el tiempo siempre acompañe, no nos da miedo el agua, lo que si nos da respeto es el hielo, y casi siempre las rutas las hacemos por carreteras nacionales y la pregunta es, las carreteras de los picos (nacioal 625, nacional 621, la de potes) se puede circular bien,se puede subir al teleferico de fuente de, se puede subir a los lagos de covadonga, a la gente que se menea por alli consejos y sitios para visitar, y si el tiempo no acompaña,preparare una ruta mas al sur.

un saludo y gracias anticipadas.
 
Muy buenas, yo estuve el fin de semana pasado haciendo esqui de travesía por Picos, y os digo que si sigue así el temporal, no se puede / debe ir en moto por Picos. Daros cuenta que hoy hay 6 puertos cerrados por nieves y otros tantos con cadenas. Además del frío que hace ahí arriba
Luego lo más peligroso es el hielo, y nosotros encontramos muchas placas.
En mi opinión, lo veo muy peligroso, yo personalmente no disfrutaría en estas condiciones,
Otra cosa es que mejore el tiempo de aquí a vuestra visita,

Saludos
 
los puertos en invierno con cuidado en asturias, para ir por la costa y el interior no hay problema, solo traerte el traje de agua.

v´sss desde asturias
 
muchas gracias por las respuestas, veremos como va el tiempo estas semanas,
 
Buenas tardes, en estos momentos, la carretera de acceso a los lagos de Covadonga está cortada por la nieve (lo he visto en el telediario regional del medio día).
Un saludo.
 
Hoy el día ha estado soleado aunque con temperaturas algo bajas. Yo soy de la zona y hoy se podría rodar sin problemas . Lo que no estoy seguro es de que se pudiera ir a los Lagos, pero me da que si.
si el tiempo no empeora estos dias, no creo que tengáis problemas.
 
Hoy el día ha estado soleado aunque con temperaturas algo bajas. Yo soy de la zona y hoy se podría rodar sin problemas . Lo que no estoy seguro es de que se pudiera ir a los Lagos, pero me da que si.
si el tiempo no empeora estos dias, no creo que tengáis problemas.

Buenas noches, a día de hoy, estan dando bastante nieve para el viernes... no se si al final acertarán o no, pero esa es la predicción.
Un saludo.
 
Arriba