Se puede colar aceite en el cilindro ???

itecnico

Allá vamos
Hola a todos.

Tengo una F 650 GS y ayer oí comentar que dejar la moto sobre la pata de cabra no es bueno porque al estar inclinada al final le entra algo de aceite al cilindro. Creeís que esto es verdad?

Y ya aprovecho y os pregunto como haceís vosotros para subir la moto al caballete, yo lo he intentado un par de veces y no he podido, es verdad que soy un poco flacucho pero creo que es ´más un problema de técnica que de fuerza.

saludos.

En tu moto es imposible que entre aceite al cilindro por dejarla en la pata de cabra.

Es un fenómeno que ocurre en las boxer y K 75/100 principalmente cuando hay algo de desgaste en los segmentos.

Subir la moto al caballete, la verdad es que es un poco de tecnica con algo de fuerza :)

Coges la moto con la mano izquierda en el manillar y la otra en algun agarre cerca del sillin ,apoyas el pie derecho en el caballete te descargas el peso de tu cuerpo sobre el caballete a la vez que empujas la moto con las manos hacia a tras, claro esta que del manillar hacia atras , y ya esta con un poco de practica seguro que lo consiges . :)

Saludos . ;)

Gracias a todos por los consejos.
Me quedo más tranquilo, y hoy me ha costado 10 intentos pero al final he sido capaz de subirla al caballete.
Probaré en el garaje hasta que me salga a la primera.

Saludos,

Hola una vez tengas la moto cojida por el manillar y el asa trasera, asienta el caballete que notes que las dos patitas estan dando en el suelo, despues cargas todo el peso del cuerpo sobre el poniendote recto y tira hacia atras veras que es facilisimo, saludos.-

Atrás