Se puede colocar 4 exploradoras a la r1200gs adventure

alejaceb

Arrancando
Buenos días.

Se pueden colocar 4 exploradoras originales a una r1200gs adventure, la mia es 2006.

Alguien lo ha hecho ?

Por favor si alguien lo ha hecho me podría explicar como y si tiene fotos para mostrarme se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias por la ayuda.

Atentamente,

ACB.

dora-la-exploradora-355x500.jpg

Hola de nuevo.

Exploradora aca en mi país es la luz auxiliar; la r1200gs adv trae 2 y mi deseo es colocarle otras 2 idénticas a las que trae.

Es eso posible ?

De nuevo.. Gracias mil.

Técnicamente es posible otra cosa es la normativa de tu país. Aquí en España ( y creo que en toda Europa) no es legal.

Aqui en España seguro que no pasa la ITV. En tu país tendrás que verlo. como dice Macauy como poder se puede.
Saludos

Ya has contestado?...ahora que tenía una foto genial...:D. Ciertamente, la normativa nacional no te permite circular con las luces encendidas salvo las autorizadas, otra cosa es llevarlos montados, que eso sí, pero encendidas no. Para Viajes por Africa es recomendable, sobre todo si tienes la mala suerte de tener que circular por la noche, cosa por otro lado poco recomendable.
Suerte con la instalación y pon unas fotos para ver el resultado; por cierto, cuéntanos de dónde eres...
Saludos cordiales.

Yo recuerdo haber alguna foto en el foro advrider.com en la que, a una GS, le habían colocado, además de las luces auxiliares opcionales de BMW, otro par de focos la industria auxiliar sujetas a las barras de protección del motor inferiores. Y, en otro caso, estaban sujetas a los amortiguadores delanteros, con lo que giraban al girar la dirección. Aunque me resulta imposible recordar en cual de los posts estaban.

Eran propietarios de Estados Unidos, donde supongo que la legislación no pone pegas a estos temas.

Chacho!!, miro por el retrovisor y veo eso y pienso en que me van a abducir los extraterrestres!!!, jajajajaja. Que pasote si parece la feria choquetín!!

pues si esta en Spain pronto le diran que asi no se puede ir y no con palabras

eso ciega a cualquiera que venga de frente....:cool2:

Adhiero. Con esa potencia lumínica y la dispersión que se muestra en el video, el que venga de frente quedará totalmente encandilado.
Si hasta las luces altas de la propia moto quedan tapadas por los led's....

No me extraña que no se pueda homologar y que la multa si te pillan sea como Dios manda porque "la seguridad" de unos se convierte en un peligro para el resto.

Atrás