Se puede colocar el tool box de touratech o otro en los soportes de las givi outback

Bmw31

En rodaje
Hola,
quiero comprarme las maletas laterales Givi Trekker Outback y me gustaria comprarme un tool box como el de Touratech o algun otro fabricante para poner algunas herramientas y algo mas, he visto que la gente lo a puesto en los soportes originales de BMW, mi pregunta es si alguien lo lleva puesto en el soporte de las maletas Givi Trekker Outback o sabe si se puede poner, es decir si hay sitio disponible donde deben ir cogidos los soportes del tool box al hierro de los soportes y si hay sitio entre los soportes y la moto.
Solo he visto el de Touratech, me recomendais alguna otra marca/modelo?
Muchas gracias.
Saludos.

Hola, no te seré de ayuda, pero ando detrás de alguna solución similar. Ojalá tengas suerte en ello, y puedas contar tu experiencia. Saludos, Raúl

DS Bike tiene un toolbox para las Givi y precisamente es el día sin IVA en su web!!!

Yo tengo el de touratech para soportes de origen bmw, si te gusta igual tienes que modificar las pletinas de anclaje

e96740006ed8d5a20ea2e7b727e699e7.jpg

3470c9f063fb635b3522320cefd3578b.jpg

Hola,
alguien tiene el tool box de touratech que dice Gentshu adaptado a los soportes givi outback?
Gracias.

Atrás