¿Se puede conducir la R45 con el permiso A2 tras la última modificación legal?

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.844
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Hola!

Mi hijo se acaba de sacar el A2, y oimos opiniones variadas sobre si puede o no conducir la R45 con el permiso A2 sin requerir limitación de la moto.

¿Alguien puede iluminarnos?

Manuel
 
creo recordar que era hasta 45 caballos o nosecuantos caballos por kg de peso.. creo que 0.2cv/kg .... qué tal anda de eso la r45?

pienso que puede sin problemas..
 
Supongo que por "última modificación legal" te refieres a la que ya lleva varios años en vigor, si es así, puede conducir todas las r45 y hasta una 65 de platinos, la electrónica, no.
 
Eso es, lo que dice el amigo ALF59RS. En el mejor de los casos la R45 tiene 35cv y eso esta dentro de la normativa actual para el A2. Saludos...
 
lo mejor para saber si la puede llevar es multiplicar la potencia del motor por 1.36,si no pasa de 48 que son los cv que puede llevar con el A2 ,la puede conducir.
 
Supongo que por "última modificación legal" te refieres a la que ya lleva varios años en vigor, si es así, puede conducir todas las r45 y hasta una 65 de platinos, la electrónica, no.

Pues se agradece la información. Queremos iniciar a LaGata en el mundo de las 2v... Así que con el A2 podría tener una R65 de las primeras... Me gusta, me gusta... :cheesy:
 
Arriba