¿Se puede conseguir la Streetguard 2?

mofis88

Allá vamos
Pues eso, que me estoy planteando comprar algo ahora que empieza el frío. Mi presupuesto no va a llegar a la 3, y me planteo si se puede todavía comprar la Streetguard 2 nueva. Por ebay se pueden encontrar, pero claro, con el problema de la decoloración, supongo que si la compro fuera y luego pasa eso en BMW no me harán ni caso. ¿Los problemas eran solo con la negra o también con la Tabac? ¿Alguien sabe si todavía se puede encontrar nueva en algún lado? Busco talla 50.

A mi me han cambiado la chaqueta por decolorarción y el pantalón despues de casi 2 años se ha descolorido y esta tramitado en garantía, pero lo mas seguro k me den el 3. Yo si puedes hacerte con el street guard 3 mejor, de ahorraras problemas, ya que la decoloración sale al cabo de tiempo, a mi 1 año para la chaqueta y 2 para el pantalon. Esperate al equipate ya de este año, a ver k sale.

en granada, no se si sera porque son mas lentos o que, todo lo que tienen es antiguo. Tienen el system V...ningun system VI.... y el otro dia fui a ver las chaquetas y solo la streetguard 2, la 3 na de na. Y tenian 3 o 4 diferentes tallas, asi que...si vives cerca ya sabes.

Yo tengo la Tabac con unos 10.000 km de uso y el color sigue en perfecto estado.
Por cierto, a mí la 50 (mi talla habitual) me queda muy pero que muy holgada de pecho y cintura. De hombros diría que perfecta.
Se ve que la diseñaron pensando en las barrigas Oktoberfest...

7578767166607B67777B787B7A140 dijo:
en granada, no se si sera porque son mas lentos o que, todo lo que tienen es antiguo. Tienen el system V...ningun system VI.... y el otro dia fui a ver las chaquetas y solo la streetguard 2, la 3 na de na. Y tenian 3 o 4 diferentes tallas, asi que...si vives cerca ya sabes.
Granada me queda un poco a desmano desde Galicia.... ;)

4B53535850593C0 dijo:
Yo tengo la Tabac con unos 10.000 km de uso y el color sigue en perfecto estado.
Por cierto, a mí la 50 (mi talla habitual) me queda muy pero que muy holgada de pecho y cintura. De hombros diría que perfecta.
Se ve que la diseñaron pensando en las barrigas Oktoberfest...
¿Puedes decirme cuánto mides y pesas, más o menos? Mi talla, al menos en BMW, también es la 50, pero empiezo a pensar si me quedará grande... Mido 1,78 y peso 73 kilos...

525342595857425F4059360 dijo:
A mi me han cambiado la chaqueta por decolorarción y el pantalón despues de casi 2 años se ha descolorido y esta tramitado en garantía, pero lo mas seguro k me den el 3. Yo si puedes hacerte con el street guard 3 mejor, de ahorraras problemas, ya que la decoloración sale al cabo de tiempo, a mi 1 año para la chaqueta y 2 para el pantalon.  Esperate al equipate ya de este año, a ver k sale.
Es que la 3 se me va a ir de precio, supongo.... Es mucha tela....
Y la dos, que sin duda es una buena cazadora, se puede encontrar por ebay a precios más o menos razonables. Pero claro, es lo que digo, si luego empieza mudar la piel.... al menos la negra....

Pues mido 171 y peso unos 70 kg.
En ropa de calle siempre uso la 50 (M), la chaqueta de verano Büse es una 50 y me va clavadita, me he probado tallas 50 de otras marcas (IXS, Dainese, Alpinestars...) y me van perfectas.
Esta es la primera chaqueta BMW que tengo y quizás debería haber elegido la 48, pero posiblemente me quedaría apretada de hombros.
El problema creo que es el corte de la chaqueta, que es recto, y no tiene elástico en al cintura, sólo tensor en el borde inferior (a la altura de la cadera).

Por si te sirve de algo yo mido 1,78 y peso 75 kilos, en la streetguard 2 tenia la talla 48 y me quedada in poco olgada y cuando me la cambiaron por la 3 debido a la decoloracion me pille una 46 y me viene como un guante. La ropa de moto debe llevarse ajustada para que no cflane luego. De todas maneras esto de las tallas mejor probarlas, en el atlantis 3 y airflow 3 tengo la 48 y las dos perfectas. Busca ofertas, yo todo lo he comprado en oferta o de segundamano a mitad de precio.

5B4356534145110 dijo:
Por si te sirve de algo yo mido 1,78 y peso 75 kilos, [highlight]en la streetguard 2 tenia la talla 48 y me quedada in poco olgada y cuando me la cambiaron por la 3 debido a la decoloracion me pille una 46[/highlight] y me viene como un guante. La ropa de moto debe llevarse ajustada para que no cflane luego. De todas maneras esto de las tallas mejor probarlas, en el atlantis 3 y airflow 3 tengo la 48 y las dos perfectas. Busca ofertas, yo todo lo he comprado en oferta o de segundamano a mitad de precio.

¿Tuviste que pagar algo por pedir otra talla diferente a la que tenías? A mi sólo me la cambian por la misma talla, si quiero otra tengo que abonar la diferencia.

4E444D504B4B44250 dijo:
[quote author=5B4356534145110 link=1288267668/7#7 date=1288339507]Por si te sirve de algo yo mido 1,78 y peso 75 kilos, [highlight]en la streetguard 2 tenia la talla 48 y me quedada in poco olgada y cuando me la cambiaron por la 3 debido a la decoloracion me pille una 46[/highlight] y me viene como un guante. La ropa de moto debe llevarse ajustada para que no cflane luego. De todas maneras esto de las tallas mejor probarlas, en el atlantis 3 y airflow 3 tengo la 48 y las dos perfectas. Busca ofertas, yo todo lo he comprado en oferta o de segundamano a mitad de precio.

¿Tuviste que pagar algo por pedir otra talla diferente a la que tenías? A mi sólo me la cambian por la misma talla, si quiero otra tengo que abonar la diferencia.[/quote]

ningun problema, incluso me ofrecieron posibilidad de elegir un atlantis 4 que tenian pagando la diferencia.

657D686D7F7B2F0 dijo:
Por si te sirve de algo yo mido 1,78 y peso 75 kilos, en la streetguard 2 tenia la talla 48 y me quedada in poco olgada y cuando me la cambiaron por la 3 debido a la decoloracion me pille una 46 y me viene como un guante. La ropa de moto debe llevarse ajustada para que no cflane luego. De todas maneras esto de las tallas mejor probarlas, en el atlantis 3 y airflow 3 tengo la 48 y las dos perfectas. [highlight]Busca ofertas, yo todo lo he comprado en oferta o de segundamano a mitad de precio[/highlight].
Es que ese es el problema. El único sitio donde lo encuentro es en ebay Alemania. Al menos sale de vez en cuando. Pero si tengo problemas de decoloración... tendré que reclamarle al maestro armero..

en control 94 de barcelona tienes unas cuantas ... llama y pregunta por Isabel, te atenderá muy bien.

A mi me han dado esta semana la tercera chaqueta por los problemas de decoloración. Cuando la lleve al conce me dijeron que no quedaban de la y que por el modelo 3 ya no las cambiaban a no ser que abonase la diferencia. Tambien me ofrecieron la posibilidad de devolverme el dinero.
Al final me llamaron a los 10 días que me habían encontrado una igual a la mía. La verdad es que no me puedo quejar, hace 2 años que la compre y aún ayer la acabo de estrenar.
Al margen de que se decolore es una buenisima chaqueta.

2212150E051405600 dijo:
A mi me han dado esta semana la tercera chaqueta por los problemas de decoloración. Cuando la lleve al conce me dijeron que no quedaban de la y que por el  modelo 3 ya no las cambiaban a no ser que abonase la diferencia. Tambien me ofrecieron la posibilidad de devolverme el dinero.
Al final me llamaron a los 10 días que me habían encontrado una igual a la mía. La verdad es que no me puedo quejar, hace 2 años que la compre y aún ayer la acabo de estrenar.
Al margen de que se decolore es una buenisima chaqueta.
¿Y siempre con la negra, o también da problemas la tabac?
Intentaré llamar a Barcelona, a ver si tienen mi talla...
Gracias.

34363F302A6161590 dijo:
Pues eso, que me estoy planteando comprar algo ahora que empieza el frío. Mi presupuesto no va a llegar a la 3, y me planteo si se puede todavía comprar la Streetguard 2 nueva. Por ebay se pueden encontrar, pero claro, con el problema de la decoloración, supongo que si la compro fuera y luego pasa eso en BMW no me harán ni caso. ¿Los problemas eran solo con la negra o también con la Tabac? ¿Alguien sabe si todavía se puede encontrar nueva en algún lado? Busco talla 50.

Pásate por aquí .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281515751/0#0 tenían muy buenas ofertas, aunque no se que les quedará.

Mira de vez en cuando en ebay, porque hay algunas ofertas de la Streetguard 3 muy interesantes.

Saludos

5E4F4C424B5C4F2E0 dijo:
[quote author=34363F302A6161590 link=1288267668/0#0 date=1288267668]Pues eso, que me estoy planteando comprar algo ahora que empieza el frío. Mi presupuesto no va a llegar a la 3, y me planteo si se puede todavía comprar la Streetguard 2 nueva. Por ebay se pueden encontrar, pero claro, con el problema de la decoloración, supongo que si la compro fuera y luego pasa eso en BMW no me harán ni caso. ¿Los problemas eran solo con la negra o también con la Tabac? ¿Alguien sabe si todavía se puede encontrar nueva en algún lado? Busco talla 50.

Pásate por aquí .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281515751/0#0  tenían muy buenas ofertas, aunque no se que les quedará.

Mira de vez en cuando en ebay, porque hay algunas ofertas de la Streetguard 3 muy interesantes.

Saludos[/quote]
Gracias, pero en Arjones no quedan en talla 50... y en ebay es donde estoy mirando la 2, pero me da cierto miedo comprarla sin garantía. Las del modelo 3 que veo siempre se van demasiado de precio.

A mi siempre se me ha decolorado la negra. Por lo visto el problema es que con el sol hay partes de la chaqueta que pierden el color negro.

Atrás