¿SE PUEDE CONSEGUIR MAS BARATA?

:)¡Hola a todos!
Aunque ya he hecho mi presentación esta mañana, vuelvo a saludar a todos y os deseo un Feliz 2006.
Bueno el caso es que quiero comprarme si termino de decidirme una F650 y hasta ahora solo he visto el precio que tiene en la web de BMW.
Mi pregunta es si ese precio es fijo en los concesionarios o por el contrario como pasa con los de ocches puede variar de uno a otro.
Y por último soy de Sevilla, conocéis algún concesionario aparte de Todomoto que tenga buenos precios. No importa que sea de otra provincia.
Y dos preguntas más, sabéis si van a sacar nuevos modelos de trail para el año que viene y si hay algún tipo de oferta con la F 650.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos. ::) :-?

La F 650 está ahora bien de precio porque creo que la ofrecen con ABS, puños y alguna cosa más. De todos modos haz como hacemos la mayoría: al mejor postor ;)

Cuando compré mi moto pedí presupuesto a varios concesionarios, bien de modo personal o bien poniendome en contacto con ellos a través del correo. Al final compré la moto fuera de mi localidad. Tomé un tren y me vine con ella. Esto es así, si hay demanda, hay oferta.

Respecto a si van a salir nuevos modelos trail, no sabría decirte, es cierto que BMW está lanzando modelos contínuamente, ya parecen japoneses ;D... pero si te gusta esa moto, comprala. Compra lo que te guste y luego tu decides si entras en el juego de la contínua renovación (tu cartera manda) ::)

Saludos

Gracias por tu respuesta. Haré lo que me dices, coger los números de los concesionarios de las provincias cercanas a la mía y pedir presupuesto. Con respecto a lo del ABS, puños y warning, creo que leí en un post que hubo una oferta sobre abril que venía todo esto gratis.
En fin lo dicho, llamaré y ya os contaré.
Un saludo.

;)buena idea lo de moverse de provincia o ciudad, ::)

Esta claro que no hay que ir al primer postorm que ya conocemos el percal......................

Hola MANALBGU,

Hace menos de 1 mes la estuve mirando.
(Estaba con ABS, cubremanos y caballete de regalo)
No era mi primera opción, asi que no mire más que en 1 sitio (Vitoria). Me pedían 8100 + 400 de transporte y matriculación>>>8500 euritos, vamos.

No entre a regatear ni nada porque tenía otra en la cabeza...

Esa otra era la V Strom 650, que es la que encargué. De todas formas estoy seguro que con la F650GS tb habría quedado encantado, pero me decidió la estética (cada uno...).

Un saludo ;)

Estas semanas hemos estado preguntando por la F650GS para Aitana en los conces de Madrid y Huelva. En todos el precio de partida son los 8100 + aprox. 400 euros entre matriculación y transporte. En Motos Muriel (Huelva), Rolen (Madrid) y Motos Hernández (Madrid) cuando comentamos sobre alguna posibilidad de descuento dijeron que nanai, sin embargo en BMW Madrid (nuevo conce frente a San Chinarro) nos regalaban un sportintegral o el descuento equivalente (320 euros) y en Movilnorte (Las Rozas) nos la dejaban en 8186 euros matriculada y limitada. En estos dos casos, la rebaja o detalle la hacían si no nos acogíamos a la financiación Select.

Conclusión: Si tienes ocasión de hacer un barrido de concesionarios hazlo, porque puedes encontrarte con alguna rebajilla.

¡Nos vemos!

:D
Bueno muchas gracias a todos por la ayuda recibida y la que puedo recibir.
Ya os iré contando el resultado de las llamadas y la decisión de la compra.
Espero que sea pronto porque estoy encaprichaísimo y tengo desde hace mucho tiempo un monazo de 2 ruedas que seguro que más de uno comprende de lo que estoy hablando.
Por cierto en mis viejos tiempos cuando los moteros nos cruzabamos nos saludabamos con el alegre doble rafagazo. Me acuerdo que en mi primera vespa 200 Iris me sentía yo la mar de contento cuando me saludaban o lo hacía yo y era correspondido y después en las otras que tuve.
Lo pregunto porque no sé si esta costumbre se sigue manteniendo o se ha perdido.
Bueno de verdad que muchas gracias, un abrazo y rafagazos.

Hola

Nosotros acabamos de comprar la F 650GS para mi mujer... y el precio que hemos conseguido es este:

- F 650GS con la promoción de ABS, puños y warning
- Top-case
- Cubre manetas
- Limitada
- Compromiso de que si necesitamos rebajarla, suministrandole yo las bieletas, ellos las colocan y suben las barra sin cargo.
- Sin plan select

Precio: 8.500.-€ puesta en la calle

espero que te sirva... todo eso sacando el cuchillo y poniendoselo a los comerciales, en otro Conce a unos 150km de mi casa me la dejaban 60.-€ menos cara. E intenté sacarle la 1ª revisón gratis... pero ninguno acepto.

Salu2

Atrás