¿Se puede decir más alto?

:D :D :D :D :D :D :D
ALELUYA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

uVes

Toni "OGRO" G.
 
yo ya he mandado mi agradecimiento a la Paula a:  paula.filgueiras@rtve.es
no está de más, de bien-nacidos es ser agradecidos  ;)
 
Pues así debería ser todos los días, en todas las cadenas.


V,ssssssssssssssssss
 
arrrrrrrrrrgh! no puedo verlo desde el trabajo!!! no se de que va, alguien me informa plz?
gracias ;)
 
Parece que algo está cambiando, ya era hora. Acabo de mandar yo también mi agradecimiento.

V´sssss
 
:) Si, si, si, si, yo lo he visto, fijaros que hasta me emocionó que hablasen de ello, gracias a quien ha sido la persona que ha hecho efectivo esa pequeña nota sobre los guardarrailes y los moteros de bien.
Haber si cambia algo de verdad.
 
Ya era hora, esperemos que este seael comienzo del cambio.
Vsssssssss
 
Felicidades a TVE. A ver si se empiezan a despertar. Es un buen primer paso! ;)
 
:) :) :)

Espero ver mas reportajes así en otros medios de comunicación. Si algún enlatao se conciencia que tiene que ir con mas cuidado y mirar mejor por el retrovisor por si viene una moto, habrá merecido la pena. Y si sirve para que los políticos de turno se conciencien que tienen que colocar guardarrailes menos agresivos para los motoristas ya sería la hostia.

;)
 
Que maravilla, por fin algun medio de comunicación se hace eco de nuestro padecer del cada día con los guardarraíles y las malditas pinturas resbaladizas.
He puesto también un mail de agradecimiento.
Parece, que es la primera piedra de algo que se puede convertir, en realidad y que no es otra que la desaparición de estas trampas mortales.
 
esperemos que sea cierto de una vez por todas y no se quede en meras palabras y propaganda politica como suele ser habitual. ;)
 
Gracias por los enlaces SIL, yo no los había visto.

Gratamente sorprendido por que por una vez nos tratan como a personas normales

y no como a vándalos, macarras y asustancianos y espantaniños.

Gracias a TVE y a Paula por el tratamiento de la información. ;)
 
¡¡¡Aleluya!!!. :) :) :) Por fin un reportaje serio donde se trata uno de nuestros principales problemas. Ojala las cosas empiezen a cambiar y dejemos de ser para el resto de la gente esos bichos raros  y un poco pirados.
Yo tambien voy a enviar un mensaje de apoyo a la autora del reportaje, para que siga defendiendo nuestros derechos.
 
Fantásticos reportajes. Pero desgraciadamente no tardarán en chafarlo. Este sábado pasado Tele5 estuvo en La Carrasqueta (Alicante) confeccionando un reportaje a petición de Pedro Piqueras (si no me equivoco, director de informativos de Tele5).

La Carrasqueta es un puerto de montaña con gran afluencia de moteros durante los fines de semana. Estuvieron filmando y entrevistando y, seguro que no faltará el gili****** que nos deje como bárbaros. Ojalá que me equivoque.


Vssssssssssssssssssssssss.
 
Vi el primero el sabado y me gusto muchisimo, son una gozada. Lo forma en que lo dicen es de agradecer ya que casi siempre nos ponen como los malos de la pelicula y en este caso dicen la verdad.

Gracias por el enlace. ;)
 
hasta donde yo sé, esta chica pidió a miembros de la AMM que le contaran su versión.

quedaron en el puerto de la cruz verde, que es algo así como el punto de encuentro de los moteros de madrid.

se agradece, además de que nos traten como personas normales, que un periodista se documente antes de recurrir a un montón de tópicos.

ale paula un montón de besos
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

saludos
 
Otro agradecimiento de mi parte, ya tiene otro mail.

Vssss
 
Je Je, esta tarde al llegar al curro uno de mis jefes que conoce mi adiccion a las dos ruedas, me llamo para decirme lo ocurrido, que habia visto en television una noticia por el tema de los guardarrailes asesinos. Le pregunte que donde la habia visto y me dijo que en tve.

Ahora al llegar a casa e podido ver esto. Que alegria me ha dado, ojala y no quede solo en esto y alguien haga eco de tal noticia. Gracias SIL por poner el enlace.

Ya le mande mi agradecimiento a Paula.

V´ssssssss pa t´ossssssssssss desde Cordoba :cool:
 
:D además del buen trabajo de la reportera, me ha contestado a mi email de felicitación.
espero que estemos en la racha de quitarnos la mala fama con la ayuda de periodistas de esta talla.
 
Wenaaaaas =)

Me ha emocionado. Por primera vez no somos vandalos, si no simples conductores. He mandado el mensaje a Paula y a la redaccion de los telediarios de fin de semana.

Con permiso, voy a ponerlo en otras paginas web. A mas de uno se le escapara una lagrima.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
A mi también me ha emocionado. PArece que se ve algo de luz al final del túnel. :) :)
Enhorabuena Paula, muy buen reportaje
 
el primer paso es el mas dificil, esperemos que no sea el ultimo.
 
El reportaje está muy bien, breve, directísimo y clarito, para que lo entienda todo el mundo.

¡¡Enhorabuena a TVE y a paula!!
 
Yo le acabo de escribir a Paula, también me he emocionado al ver los dos reportajes, por fin no ponen a capullos haciendo el cabra con su moto.

Paula, te quiero!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto, yo también le he escrito dándole las gracias.

:)
 
Es uno de los pocos reportajes que he visto que no demonizan el uso de la moto.

No hay nada mejor que informarse previamente de nuestros problemas y esta chica lo ha hecho.

Gracias paula.filgueiras@rtve.es ;) ;)
 
LOS 2 REPORTAJES HAN SIDO MUY BIEN REALIZADOS, Y NO NOS HAN MOSTRADO COMO BICHOS RAROS,,,   A PAULA HAY QUE DARLE UN HOMENAJE :-* :-*
 
Por primera vez hacen un reportaje donde no nos ponen como vándalos.

Por primera vez tratan el tema de los guardarraíles de forma seria y sin mezclarlo con imágenes de caballitos, quemadas de ruedas etc.

Por primera vez nos muestran como personas que podemos morir incluso circulando correctamente.

Por primera vez informan que 2 de cada 3 accidentes en moto es provocado por otro vehículo.

Gracias Paula
 
Acabo de recibir un emilio de respuesta de Paula Filgueiras Bua, esta periodista es maja de verdad verdad.

Escribirle dándole las gracias por su buen hacer y por el enfoque que le ha dado a su trabajo, por fin alguien nos pone un micro delante para decir lo que queremos decir los motoristas y no para que salga un descerebrado diciendo tonterias.

Gracias Paula, de corazón.

:-*

La dirección de correo electrónico de Paula es:

paula.filgueiras@rtve.es
 
Arriba