Se puede desconectar la Alarma por sí sola?

matujust

En rodaje
Buenos días a todos, mi consulta va referida a la alarma. llevo días que cuando voy a coger la moto, despues de toda la noche en el garaje cuando voy a desconectar la alarma ésta está ya desconectada. Juraría que la dejo siempre conectada (pi-pi), cuando la aparco hago un procedimiento muy mecánico, pero no me voy a extender.

Mi pregunta es, si la centralita puede apagar la alarma por detectar batería baja o pudiera ser que algún vecino con el mando de su coche, me desconecte la alarma.

La moto arranca siempre a la primera y el único sintoma de fatiga de la baería es que al arrancar, le cuesta un poco activar el servo.

Alguien entiende algo?

gracias por adelantado

Leete bien el manual de la alarma, porque creo que hay una opción que es que la alarma se desconecte sola al cabo de unos días, así como hay otra que es que cuando apagues la moto, la alarma se conecte sola al cabo de unos minutos.
A lo mejor tienes esa configuración.

Yo la verdad es que tampoco he leido el manual. A ver si un día de estos me pongo a ello. 8-)

Saludosssssssss

Buena suerte con el manual...

;D

A mí no me ha pasado lo que dices (y la tengo en la configuración de fábrica... lo que sí me ha pasado, es que en mi zona hay distorsionadores de frecuencia (vivo al lado de un cuartel de la GC), y te pasas 5 minutos dando vueltas a la moto con el botón de la alarma pulsado sin poder hacer nada, hasta que la alarma te hace caso. Y eso que hay una clave de llave (que según me explicó el del conce, es también para sacar un CUM LAUDE en traducción de instrucciones).

Si consigues traducir a cristiano las instrucciones, te intento buscar trabajo en traducciones para BMW alarmas.

Un saludo y suerte

Prueba a mover la moto a ver si salta la alarma, puede que se desactive sólo el led avisador de que la alarma está encendida para evitar más consumo... :-? :-?

Pues siento discrepar, aunque solo sea un poquito. El manual de la alarma para mi viene claro como hay que configurarla. Siguiendo los pasos que dicen, yo personalmente no le veo mera complicacion. Joder, a ver si la mia viene para tontos, no lo se, pero yo no he notado complicación alguna a la hora de programarla o de configurarla.

Saludos desde el sur del sur

Leete el manual, te explica que por seguridad de la bateria se desconecta a los 2, 7 o 10 dias me parece, tu puedes programar si quieres que se desconecte entre estas 3 opciones.

Asi que siempre se te desconectará al cabo del tiempo definido...los de BMW protegen las baterias tan justitas que tenemos...

Yo ya sabía que la alarma se desconectaba sola. La duda que me queda es la siguiente: ¿qué ocurre si entonces intentan robarme la moto? ¿No sonará la alarma? Tengo que probarlo.... Mañana le meteré un meneo a la moto, a ver qué pasa....

Gracias a todos por las respuestas, los duendes deben estar de vacaciones porque lleva dos días sin hacermelo, lo de la programacion a los 2, 5 ó 7 días no debe ser pues uso la moto TODOS los días llueva o no , relampaguee.....

saludos!

Atrás