¿Se puede desmontar el sistema multimedia de un Schuberth C4 pro?

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.768
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Pues eso, estoy bastante caliente con el tema de cambiar de casco.

Digamos que estoy entre dos modelos, el AGV Sport Modular, que es un casco que me gusta desde que salió, pero es excesivamente caro.
El otro es el Schuberth C4 Pro, que me cuadra en precio pero tiene algo que en principio es una ventaja, pero a mi no me convence y es el sistema integrado de comunicación.

Mi idea es ponerle mi Cardo Packtalk al casco que me compre, pero el Schuberth, al tenerlo todo integrado, no sé si sería buena compra.

Y después de esta innecesaria introducción (jejej), ahí va mi pregunta. ¿Se puede desmontar los altavoces y micro del C4? ¿Alguien que lo tenga lo ha hecho?

La verdad es que he estado a punto de comprar este casco en un par de ocasiones, pero siempre me echo para atrás por eso.

Luego tengo como plan B el AGV, pero aunque a veces salen ofertas, no me quiero arriesgar a que no sea mi talla y la líe.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
A ver si esto lo que buscas...tengo un C4 pro Carbon y alguna vez me lo he planteado y aunque no lo he hecho no parece muy complicado.


Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Te diré algo básico, y es que si desmontas algo que viene integrado, pues simplemente te vas a cargar la garantía del casco.

El ECE 22.06 parece que ya ha sido aprobado y será obligatorio para todo casco vendido a partir del 2023... con lo que va a implicar a los intercomunicadores y otros chismes en el casco. :eek:

Pero bueno, dicho esto, yo estoy a ver si termino de instalar también unos intercomunicadores en un casco Jet Guzzi que ni tan siquiera tiene sitio previsto para los altavoces! :ROFLMAO:

Saludos
 
A ver si esto lo que buscas...tengo un C4 pro Carbon y alguna vez me lo he planteado y aunque no lo he hecho no parece muy complicado.


Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Muchas gracias por el aporte. Veo que deja puesto el equipo original.... No me termina de convencer esa opción.
Sería interesante que Schuberth sacara una versión sin la pre instalación ya que no todo el mundo queremos su sistema integrado.
 
Muchas gracias por el aporte. Veo que deja puesto el equipo original.... No me termina de convencer esa opción.
Sería interesante que Schuberth sacara una versión sin la pre instalación ya que no todo el mundo queremos su sistema integrado.
Hola @neos_74

Estoy de acuerdo. Comercializan en algunos mercados (no sé si en España), la versión C4 basic, pero al menos cuando lo miré, esa versión no tiene la opción de calota de carbono y tampoco tiene gráficos (sólo colores sólidos).

Desconozco si en la versión C4 Pro Carbon se podrán desmontar los altavoces y el micrófono porque tengan conectores que lo permitan. En el video no lo hacen, por lo que deduzco que o no los habrá o, de haberlos, estén bajo el EPS no accesibles fácilmente pero, como decía, no lo sé a ciencia cierta.

En todo caso, me mantengo en el hilo por si alguien que lo tenga lo ha intentado y ha visto internamente cómo está instalado.

Un saludo.
 
Última edición:
Te diré algo básico, y es que si desmontas algo que viene integrado, pues simplemente te vas a cargar la garantía del casco.

El ECE 22.06 parece que ya ha sido aprobado y será obligatorio para todo casco vendido a partir del 2023... con lo que va a implicar a los intercomunicadores y otros chismes en el casco. :eek:

Pero bueno, dicho esto, yo estoy a ver si termino de instalar también unos intercomunicadores en un casco Jet Guzzi que ni tan siquiera tiene sitio previsto para los altavoces! :ROFLMAO:

Saludos
No había caído en lo de la garantía. Muchas gracias por el aporte.
Pues nada, descartado.
 
Arriba