se puede emparejar SC1 con SRC System ?

Javige

Acelerando
tengo un C4 con SC1 standart y he comprado el SRC para el C3 pro que tiene mi mujer , el tema es que ahora estoy leyendo las instrucciones y dice que los SRC solo son compatibles con los cardo y el SC es SENA con lo que creo que tengo un problema , alguien me puede dar algode luz con este tema ?

tengo un C4 con SC1 standart y he comprado el SRC para el C3 pro que tiene mi mujer , el tema es que ahora estoy leyendo las instrucciones y dice que los SRC solo son compatibles con los cardo y el SC es SENA con lo que creo que tengo un problema , alguien me puede dar algode luz con este tema ?

EN EL SENA, DALE EN LA CONFIGURACION A BUSCAR INTERCOMUNICADOR UNIVERSAL, Y EN EL SRC LE DAS A ENLAZAR TELEFONO AL MISMO TIEMPO, en el sena te lo enlaza cpor el canal del intercomunicador universal y en el src te lo enlaza como un telefono, cuando llamas, desde el sena siempre, el scr lo recibe como una llamada, le das al boton del telefono y podeis hablar

Espero que te ayude

Gracias , comentar que el SC lo uso en el c4 como casco habitual , osea que es el uso para el teléfono, el SRC solo me interesa para comunicarse conmigo ( y yo con el , evidentemente)

pues nada , no consigo enlazarlos , no sé que estoy haciendo mal , lo he intentado mas de 10 veces

EN EL SENA, DALE EN LA CONFIGURACION A BUSCAR INTERCOMUNICADOR UNIVERSAL, Y EN EL SRC LE DAS A ENLAZAR TELEFONO AL MISMO TIEMPO, en el sena te lo enlaza cpor el canal del intercomunicador universal y en el src te lo enlaza como un telefono, cuando llamas, desde el sena siempre, el scr lo recibe como una llamada, le das al boton del telefono y podeis hablar

Pues yo lo tengo asi con un sena sc1 y un src pro, borra los emparejamientos del src, dale a buscar el telfono, y en el sena le pones a buscar el intercomunicador universal, y una vez que oigas lo de intercomunicador universale y empiece el sonidito tiri tiri o algo parecdio apretas el boton + para que se enlacen

Muy buenas, necesito un poco de ayuda. He comprado 2 C4 con sus intercomunicadores sc1 Standard.
Desde que los tenemos somos incapaces de utilizarlos corectamente. Los emparejo y no se conecta el VOX, mi mujer empieza a dar a los botones en marcha para hablar conmigo y cuando lo consigue, se queda conectado todo el tiempo.
Lo volvemos a emparejar, y sale lo emparejamiento grupal.
Un lío!!!!!

La verdad es que no es nada sencillo emparejar las cosas, pero si sigues las instrucciones al final lo lograrás.

Yo me tiré toda la noche con los dos cascos en casa (SC1 Advanced) para conseguir enlazarlos correctamente y el teléfono móvil.

Sobre el vox esto es más sencillo, pero asegúrate de tener los SC1 actulalizados a la última versión V.2.0 y tener la aplicación móvil.

Desde la aplicación puedes poner para contestar una llamada telefónica con la función vox y también para iniciar una conversación con los intercomunicadores por función vox.

Tienes tres tipos de sensibilidad para el vox y yo la tengo en la intermedia y perfecto.

Si no tienes actualizados los SC1 no tendrás opción a la función vox.

Saludos.

Efectivamente, no es fácil. Ayer me puse a ello y lo primero que tuve que hacer fué descargar la aplicación de Schuberth en el PC y a partir de ahí con el Intercominicador conectado fijar el idioma español para poder entender las instrucciones de cada configuración, porque si no las oía en inglés y no entendía ni papa. Después conseguí emparejar el móvil SAMSUNG 7 Edge sin problemas, pero al intentar emparejar el TOM TOM 550 me fué imposible. No sé si hay que desemparejarlo del móvil (el navegador) o emparejar primero el navegador con el SC1 o que secuencia seguir.....:rolleyes:

pues nada , ahí sigo , no consigo emparejarlos, esto es como el agua y el aceite . por fin conseguí cambiar el idioma en el sc1 y ya entiendo cuando me dice " emparejamiento de intercomunicador universal " le doy al botón menos , oigo los pitidos Turí Turí ( se supone que en ese momento está buscando el otro intercomunicador ) . en el SRC es mas sencillo , mantengo pulsado el botón del canal A ó B durante 6 segundos y el led rojo parpadea ( se supone que también está buscando novia ) pero nada , pasan los minutos , no se reconocen y vuelta a empezar

pues nada , ahí sigo , no consigo emparejarlos, esto es como el agua y el aceite . por fin conseguí cambiar el idioma en el sc1 y ya entiendo cuando me dice " emparejamiento de intercomunicador universal " le doy al botón menos , oigo los pitidos Turí Turí ( se supone que en ese momento está buscando el otro intercomunicador ) . en el SRC es mas sencillo , mantengo pulsado el botón del canal A ó B durante 6 segundos y el led rojo parpadea ( se supone que también está buscando novia ) pero nada , pasan los minutos , no se reconocen y vuelta a empezar
el src lo tienes que poner a buscar como si fuera un telefono lo que estas emparejando y entonces si te lo emparejara, cuando llames desde el sc1 el src creera que esta entrando una llamada y podras enlazarlos, asi lo tenia yo y me funcionaba, te pongo un video con un sena y un cardo g9 que es como el src que creo que te servira de ayuda, es hacer lo mismo pero con el sc1 y el src

no entiendo lo de " cuando llames desde el SC1 "

Mira el video y lo entenderas rapido, lo que quiero decir es que si en el sena presionas para comunicarte con el src, este lo recibe como si fuera una llamada de telefono, pero como te digo mira el video y hazte a la cuenta que el sena que se ve es el sc1 y el cardo g9 es el src (que ademas es que lo es) y veras como funciona, yo los he tenido conectados y sin problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

conseguido !!!!!

estaba a punto de tirar la toalla ( bueno el casco ) . lo tenia emparejado ya hace tiempo , pero me faltaba lo de llamar al cardo para activarlo , en. fin , es lo que tiene la ignorancia . gracias por vuestro aporte ,

Atrás