Se puede entrar en moto a la Plaza del Obradoiro?

Santix

Acelerando
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
432
Puntos
18
Pues eso, que este verano paso por allí y me hace mucha ilusión poder hacer una foto a mi moto en la plaza...Se puede entrar en moto a la Plaza del Obradoiro?

puede parecer tonta la pregunta, pero no tengo ni idea!!

gracias!!
 
Yo he visto gente con bicicletas pero con moto no.Cuando estuve yo aparque la moto muy cerca de la plaza.Salud y suerte
 
Jmmm... interesante pregunta... yo llegué en bicicleta el año pasado justamente y tampoco recuerdo motos...

2mp0749.jpg
[/IMG]
 
En moto no creo que te dejen, es zona peatonal. De todas formas en la foto solo te van a salir andamios. Esta todo el Portico lleno de andamios hasta arriba. Yo acabo de pasar hace unos dias. Solo he visto bicicletas.
 
Gracias por vuestras respuestas... Qué rabia!!!

un saludo!
 
En el mes pasado encontré la plaza repleta de ciclomotores y scooters de un club portugués...
 
Amigo, en mi opinión, si te hace ilusión hacer esa foto, mete la moto, te retratas, y te vas de allí discretamente (todo lo que puedas).

Me consta que no soy el único que lo hace (foto con la moto en sitios no permitidos), y normalmente no suele haber problemas.

¡¡Suerte!! ;)
 
yó creo que si entras con la moto parada y simplemente para hacerte una foto un momento, no creo que te digan nada
 
Jejejeje... Pues puede que lo haga, aunque con la suerte que tengo, me multan fijo!!
 
hace dos semanas estuve allí, y me alojé a treinta metros de la plaza del Obradoiro, concretamente en la calle San Francisco.
Como puedes imaginar llegué con la moto, paré, descargué los trastos, subí al apartamento y después busqué sitio donde aparcarla. (puedes buscarlo con el google maps, verás la situación exacta, son los apartamentos Domus Stellae).

En la misma esquina hay una parada de taxis, y al parador, que está en la plaza, los clientes no llegan precisamente andando, así que si de lo que se trata es de hacer una foto no creo que tuvieras problemas, eso si, no te entretengas mucho y si te dicen algo les sales con el camino de Santiago en moto etc etc
 
hace dos semanas estuve allí, y me alojé a treinta metros de la plaza del Obradoiro, concretamente en la calle San Francisco.
Como puedes imaginar llegué con la moto, paré, descargué los trastos, subí al apartamento y después busqué sitio donde aparcarla. (puedes buscarlo con el google maps, verás la situación exacta, son los apartamentos Domus Stellae).

En la misma esquina hay una parada de taxis, y al parador, que está en la plaza, los clientes no llegan precisamente andando, así que si de lo que se trata es de hacer una foto no creo que tuvieras problemas, eso si, no te entretengas mucho y si te dicen algo les sales con el camino de Santiago en moto etc etc

buena idea!!

gracias por la info!

un saludo! ;)
 
Yo me hago la foto aunque no se pueda, eso si la hago rápido y si me dicen algo empleo la técnica del tonto. Que es que no me había dado cuenta, ya lo sé para la próxima, disculpe, etc... Esa funciona siempre
 
Motos nooooo. Y en mucho terreno tampoco. Si la dejas en lo peatonal clavel que dios te crió.
Por experiencia lo digo.
 
Santix si se puede yo estuve hace un par de años y me la hice, el secreto es decirle al policía que esta a la entrada normalmente que estas hospedado en el Parador que dejas las maletas y sales, no te ponen ninguna pega. eso sis no te pases de tiempo, yo estuve por allí una horita mas o menos.

Saludos y buena foto!!!
 
VEAMOS COMPAÑERO, si quieres hacerlo bien dirigete a los municipales de santiago, a su cuartel que esta cerquita de la plaza del obradoiro y ellos te daran permiso para poder entrar sin problemas. Sino lo haces asi seras grabado y multado.

De nada amigo.
 
VEAMOS COMPAÑERO, si quieres hacerlo bien dirigete a los municipales de santiago, a su cuartel que esta cerquita de la plaza del obradoiro y ellos te daran permiso para poder entrar sin problemas. Sino lo haces asi seras grabado y multado.

De nada amigo.

Hace dos semanas me hospedé en un apartamento que hay junto a la plaza y como he comentado antes entré con la moto. ¿quieres decir que me enviaran una multa a casa? A la entrada de la calle hay una señal de prohibición excepto vehículos autorizados, pero no hay pilona ni similar.

Lo que si te digo es que si preguntas en la comisaria de policía ya sabes la respuesta ...
 
Pues iré y, según lo vea, pediré permiso o no. A mi eso de hacerme el tonto se me da de bien...o eso dice mi mujer!! ;)
 
hola
Yo vengo de Galicia y aparque en la misma puerta del Parador, tambien es verdad que fueron 20 minutos
 
Yo hace años tambien meti la moto en la plaza, pero es que me alojaba en el parador y lo decias al entrar y sin problemas.
 
gracias a todos por las aportaciones!!!

Me hice el tonto, con charla a la policia incluida, como que iba al Parador (200€/noche)...jijijiji

Eso sí, en cuanto me alejé para dar una vuelta me dijeron que moviese la moto!!!
:rolleyes2:

2nltseh.jpg


20fxok3.jpg
 
Compañeros, nada os impide ir a tomar un café al parador. Eso sí, son cuatro euros cada uno.
Pero vas al parador en tu moto, y en la entrada de su aparcamiento te haces la megafoto.
No intentes meterla en medio de la Plaza, porque te fundirán, pero desde la esquina del Parador haces las fotos que quieras.
 
Arriba